Inicio Noticias USA Secretario de Defensa de EEUU llega a Bagdad de manera inesperada

Secretario de Defensa de EEUU llega a Bagdad de manera inesperada

29
0
Compartir

El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, llegó este martes a Bagdad para una visita sorpresa, en plena ofensiva para expulsar a los yihadistas del Estado Islámico de la comarca de Tel Afar (norte).

En su visita, Mattis supervisará el desarrollo de la ofensiva contra el EI en el norte del país que Estados Unidos apoya como líder de la coalición internacional y buscará reforzar la coordinación con las fuerzas iraquíes, informó la agencia de noticias EFE.

Esta es la segunda visita de Mattis a Irak, después del viaje que realizó al país el pasado febrero al inicio de la ofensiva contra el EI en la mitad oeste de la ciudad de Mosul, una campaña militar que concluyó en julio pasado.

Compartir
Artículo anteriorPerú evacuaría a sus compatriotas si se agrava crisis en Venezuela
Artículo siguienteKimi Raikkonen renueva con Ferrari para la temporada 2018
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here