Inicio En Miami Secretario Ben Carson se quedó encerrado en un ascensor en Miami

Secretario Ben Carson se quedó encerrado en un ascensor en Miami

54
0
Compartir

El Secretario de Vivienda y Desarrollo urbano, Ben Carson, se quedó atascado por unos 20 minutos en un ascensor el miércoles por la mañana mientras visitaba un complejo de apartamentos en el sur de la Florida.

Carson está realizando una gira a nivel nacional, y en esta oportunidad está visitando los lugares de vivienda pública en Miami.

Carson estaba con el ex Miami Heat y hoy estrella de la NBA, Alonzo Mourning en los apartamentos Courtside cuando la puerta del ascensor no se abría. Los bomberos fueron llamados para liberarlo.

El Capitán del Departamento de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll, dijo que Carson, Mourning y otras ocho personas estuvieron atrapados en el ascensor durante unos 20 minutos.

Mourning es responsable del desarrollo del proyecto de vivienda asequible que se inauguró el año pasado.

Carson también se espera que tenga varias reuniones el miércoles y el jueves en Miami y Miami Gardens.

Luego que el incidente se resolvió, Carson tuiteó: “Gran reunión w / Alonzo Mourning que está haciendo un gran trabajo con la vivienda de bajo costo y gracias al trabajo duro de @miamipd  y @cityofmiamifire”.

Compartir
Artículo anteriorDetenido un sospechoso del atentado de Dortmund relacionado con el islamismo
Artículo siguienteEmpresa rusa podría quedarse con petrolera Citgo en EEUU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here