Inicio En Miami Secretaria de Educación visita Miami por programa de enfermería de la FIU

Secretaria de Educación visita Miami por programa de enfermería de la FIU

67
0
Compartir

Betsy DeVos se detuvo en el sur de la Florida para una visita a varias escuelas de Miami este jueves, incluyendo la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

La Secretaria de Educación se reunió con el presidente de la FIU y con los líderes estudiantiles antes de recorrer la escuela de enfermería y el Simulated Training and Research Center, donde fue presentada a las últimas tecnologías en educación médica gracias a una maniquí llamada Victoria y su recién nacido Matthew.

La madre del maniquí y el bebé pueden moverse y responder con una habilidad realista.

“El nivel de realismo, tratamos de hacerlo lo más alto posible”, dijo uno de los profesores. “No fingimos nada. Utilizamos agujas reales, todo es auténtico”.

La visita de la FIU fue la segunda parada en el sur de la Florida para el secretario DeVos el jueves. Anteriormente, se reunió con estudiantes y maestros en la Escuela Primaria CARE en Miami.

Ella leyó a los niños y les presentó una proclamación del Presidente Trump apoyando lo que ella cree son los beneficios del modelo de elección escolar.

“CARE Elementary es un impresionante ejemplo de la oportunidad proporcionada a través del programa de becas de crédito fiscal de la Florida”, dijo DeVos. “Casi todos los estudiantes aquí están participando en ese programa y no estarían aquí si no fuera por esa oportunidad”.

DeVos, un abogado de escuelas privadas y chárter, apenas se confirmó gracias a un voto de desempate del vicepresidente Mike Pence. Mientras algunos protestaron por su visita a la FIU, la facultad y los estudiantes de CARE elemental estaban felices de tenerla en el campus.

“Estamos muy contentos de tenerla aquí”, dijo el vicepresidente Patrice Smith.

DeVos completó su día con una visita a la escuela chárter Pitbull, SLAM.

“Mr. 305 “se unió a DeVos en el escenario cuando llegó.

DeVos también visitó el colegio Care Elementary School, ubicado en la barriada de Overtown, acompañada del superintendente de Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, donde fue informada sobre el desarrollo escolar de los pequeños estudiantes.

Se espera que DeVos llegue a una escuela pública del condado de Miami-Dave el viernes.

Compartir
Artículo anteriorCorea del Norte actuaría ante la mínima provocación de EEUU
Artículo siguienteEEUU bombardea base aérea siria en respuesta al ataque con armas químicas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here