Inicio Entretenimiento Sean “Diddy”a la cabeza de las celebridades con mayores ingresos

Sean “Diddy”a la cabeza de las celebridades con mayores ingresos

34
0
Compartir

El rapero americano Diddy encabeza la lista de las celebridades que más ingresos obtuvieron en los últimos 12 meses, según Forbes. El artista superó a Beyoncé y a la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.

Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs y quién al iniciar su carrera era conocido como Puff Daddy, ganó 130 millones de dólares entre junio de 2016 y junio de 2017, de los cuales 70 millones llegaron de la venta de un tercio de su marca Sean John.

Según informó Forbes, la fortuna de Diddy es de 820 millones de dólares, a pesar de que no ha lanzado muchas canciones en los últimos años.

En la segunda posición se encuentra Beyoncé con 105 millones de dólares luego de su exitosa gira “Formation”, la cual finalizó en 2016. Se espera que la celebridad tenga una fortuna de 1.000 millones de dólares junto a su esposo Jay Z.

La creadora de “Harry Potter”, J.K. Rowling, está en el tercer puesto con 95 millones de dólares, lo que la convierte en la celebridad mejor pagada fuera de la industria musical.

El tradicional listado de las celebridades que confecciona la revista especializada en finanzas Forbes deja ver más allá de los ganadores y los “perdedores” un grave problema que enfrentan las industrias del entretenimiento: la grieta salarial entre hombres y mujeres.

Porque aunque Beyoncé fue la segunda celebridad mejor paga y J.K. Rowling, la autora de la saga de Harry Potter, completó el podio, lo cierto es que apenas 16 mujeres consiguieron colarse entre los cien multimillonarios.

El top 5 lo completaron el rapero Drake y el astro portugués del futbol Cristiano Ronaldo, mientras que el único argentino en la lista es el futbolista argentino Lionel Messi, en el 14to lugar con 80 millones de dólares. Otros latinos que se metieron en la lista de los cien son la actriz colombiana Sofía Vergara en el No. 58 con 41 millones; la cantante estadounidense Jennifer López en el No. 65 con 38 millones, y el futbolista brasileño Neymar con 37 millones en el No. 71.

En tanto, la artista mejor pagada del año pasado, Taylor Swift, bajó al puesto No. 49. La cantante percibió 44 millones de dólares, tras haber devengado 170 millones el año previo, lo cual echa nueva luz sobre su decisión de publicar su música en Spotify, con quien sostuvo una pelea durante años: según la revista, las ganancias del streaming han aumentado 118%, catapultando a The Weeknd a la sexta posición de la lista gracias a sus 5.500 millones de reproducciones en la última temporada.

Compartir
Artículo anteriorRoger Federer pierde ante Tommy Haas en su regreso a la competición
Artículo siguienteLos asesinatos de periodistas en México se apilan en la mesa de la impunidad
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here