Inicio Noticias USA Se populariza la pizza de marihuana en Massachusetts

Se populariza la pizza de marihuana en Massachusetts

36
0
Compartir

Un dispensario de marihuana medicinal en la ciudad de Massachusetts, Estados Unidos, creó un “manjar culinario” para aquellos pacientes que no quieren fumarla o comérsela en postres.

La compañía Ermont Inc, con sede en la ciudad de Quincy, tiene incorporado en su menú una pizza con “cannabis” y en tan sólo tres semanas que lleva vendiéndola, ha recibido opiniones muy favorables.

El director de operaciones de la empresa, Seth Yaffe, dijo que tienen una gran variedad en cuanto a los productos comestibles hechos con marihuana, pero que quisieron ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones.

La pieza de pizza de queso “de unos 15 cm (6 pulgadas)” se vende por 38 dólares. La salsa de jitomate contiene 125 miligramos de “tetrahidrocannabinol” (THC), que es el principal complejo “psicoactivo” del “cannabis”.

Hasta el momento la compañía ha vendido 200 piezas. Yaffe agregó que si los pacientes quieren una pizza con algo más que queso, pueden agregarle cualquier condimento.

Sólo las personas que tienen la identificación estatal que los autoriza a hacer uso de la marihuana medicinal pueden comprar la pizza.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela derrota a Uruguay en penales y es finalista en el Mundial Sub-20
Artículo siguienteCanadá se propone aumentar su gasto en armamento
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here