Inicio deportes Se apagan los bates de los Marlins en la derrota 3-2 ante...

Se apagan los bates de los Marlins en la derrota 3-2 ante los Dbacks

40
0
Compartir

Jeff Locke cumplió desde el montículo en su apertura la noche del jueves, pero nuevamente el cuerpo de relevistas de los Marlins de Miami fracasó en el intento por conservar la ventaja ante los Dbacks de Arizona en el Marlins Park de Miami.

Giancarlo Stanton había dado la ventaja en la tercera entrada a los dirigidos por Don Mattingly, con un sencillo entre el jardín derecho y central ante los envíos de Zack Greinke remolcando a Riddle desde la segunda almohadilla, y en la misma jugada anotaba Gordon con colaboración del jardinero Owings.

En el sexto inning culminó la buena actuación de Locke, luego de permitir sencillos de Greinke y Ahmed, dándole la responsabilidad al relevista Phelps, quien fue recibido con inatrapable de Goldschmidt que rompía el blanqueo en la pizarra de la visita.

Solo 5 hits dispararon los bates de los Marlins en el duelo, dejando la oportunidad para la remontada de Arizona en el octavo capítulo.

El descontrol de Kyle Barraclough otorgando par de boletos a los emergentes Herrmann y Descalso, comenzaron a nublar el panorama en el juego.  Los Dbacks movieron a los corredore con sacrificio de Fuentes, para posteriormente darle la oportunidad a Ahmed de convertirse en el héroe del compromiso con sencillo remolcador de dos carreras.

Las últimas oportunidades con el bate de Miami fueron neutralizadas por el relevo visitante.  Apagando el fuego en el octavo luego de tener los de casa a dos jugadores en circulación, y luego por la vía rápida en el noveno episodio.

La victoria se la acreditó Greinke (7-3), el salvado el dominicano Fernando Rodney (14), mientras que la derrota fue para Barraclough (1-1) en otra noche donde el relevo no estuvo a la altura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here