Inicio Noticias USA Scaramucci: Trump necesitaba ser mucho más duro con supremacistas blancos

Scaramucci: Trump necesitaba ser mucho más duro con supremacistas blancos

28
0
Compartir

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, dijo que el presidente Trump debería haber salido más duro contra la supremacía blanca después de la violencia del sábado en Charlottesville, Virginia. “Creo que necesitaba ser mucho más duro en lo que se refiere a los supremacistas blancos y la naturaleza de eso”, dijo Scaramucci durante una entrevista el domingo en ABC “This Week”.

Dijo que si est5uviera trabajando en la Casa Blanca, no habría recomendado que Trump hiciera la declaración que hizo.

Durante la entrevista, Scaramucci también le dijo a ABC que cree que el principal estratega, Steve Bannon, fue uno de los mayores problemas de la Casa Blanca.

“Tiene que alejarse de ese tipo de tonterías” Bannon-bart “, dijo Scaramucci, aparentemente combinando el nombre de Bannon con Breitbart, el sitio web que Bannon dirigió antes de unirse a la campaña de Trump el año pasado.

– El asunto es absurdo -dijo Scaramucci-. “No sirve a los intereses del presidente”.

Breitbart tiene estrechos vínculos con el movimiento alt-right, una ideología que puede asociarse con el nacionalismo blanco. Bannon ha descrito a Breitbart como “la plataforma para el alt-derecho”.

Las declaraciones de Scaramucci ocurrieron un día después de que una manifestación en Virginia se volviera violenta, cuando estallaron enfrentamientos entre nacionalistas blancos y contraprotestantes. Una persona murió cuando un coche arremetió contra una multitud.

La respuesta de Trump fue criticada por políticos de ambos lados del pasillo por no nombrar a los grupos supremacistas blancos o de alt-right involucrados en las protestas. En lugar Trump condenó la “exhibición flagrante del odio, del fanatismo y de la violencia en muchos lados, en muchos lados”.

La Casa Blanca emitió el domingo una declaración que decía “por supuesto” que Trump condena “a los supremacistas blancos, al KKK, a los neonazis y a todos los grupos extremistas”.

Compartir
Artículo anteriorDos soldados estadounidenses muertos y 5 heridos en operaciones en Irak
Artículo siguienteDirector de la CIA: “Cubanos, rusos, Irán y Hezbollah están en Venezuela”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here