Inicio deportes Santa Fe pegó primero en Colombia

Santa Fe pegó primero en Colombia

17
0
Compartir

Por Daniel González

Binomio Deportivo

@danigonzalezp

El Independiente de Santa Fe ganó 2-1 de visita al Independiente de Medellín en el partido de ida por el campeonato del fútbol de Colombia, en el Atanasio Girardot la noche del miércoles.

COLOMBIA FÚTBOL

Foto:Luis Eduardo Noriega/ EFE

Los locales comenzaron ganando con gol de Germán Ezequiel Cano, quién fue goleador de la liga con 16 dianas al minuto 37, el Santa Fe marcó el empate al minuto 65 obra de Francisco Meza y tres minutos después anotaron el definitivo 2-1 por parte de Wilson Morelo.

Santa fe en cuatro días consiguió dos victorias en el Atanasio ante Nacional y Medellín, los dos equipos tradicionales del fútbol colombiano, en el cuadrangular A no perdió como visitante, consiguió dos victorias y un empate y en la fase todos contra todos obtuvo cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates.

El partido de vuelta será el domingo a las 5:30 en el Camín de Bogotá, mientras tanto el Deportes Quindío empató 0-0 con Autónoma Fútbol Club en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia en el partido de ida de la promoción  que se jugó en un terreno difícil por el invierno que azota a gran parte de Colombia.

Y los refuerzos del fútbol colombiano hacia el fútbol mexicano son los siguientes:

Alexander Mejía y Edwin Cardona, jugadores de la Selección Colombia, salen de Atlético Nacional para vincularse a ‘Los rayados’ de Monterrey, fueron transferidos al Monterrey de común acuerdo entre ambos equipos logrado este miércoles. Los nuevos jugadores de Rayados firmaron contrato por dos años y deberán presentarse en Nuevo León a partir de este jueves, Edwin Cardona, volante ofensivo de 22 años, en Colombia jugó con Atlético Nacional, Independiente Santa fe y Atlético Junior. Monterrey será su quinto equipo en su carrera profesional y el primero en el balompié extranjero. Cardona hizo parte de la Selección Colombia en las categorías sub 17, sub 20 y la de mayores.

Alexander Mejía, volante de recuperación de 26 años, apareció en el fútbol profesional colombiano jugando para Deportes Quindío, luego pasó a Once Caldas y Atlético Nacional. Integró la Selección Colombia que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014.

En su nueva experiencia en el balompié ‘manito’ encontrarán viejos conocidos ya que en los Rayados también juegan Dorlan Pabón y Stefan Medina quienes jugaron en el equipo verdolaga, también llega Yimi chara 23 años llega del Deportes Tolima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here