Inicio Entretenimiento Salma Hayek está segura que Trump no construirá el muro fronterizo

Salma Hayek está segura que Trump no construirá el muro fronterizo

18
0
Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra actualmente en la promoción de su película Hitman’s Bodyguard por lo que concedió una entrevista a The Guardian, y aprovechó para comentar algunas cosas que siempre le han disgustado del presidente Donald Trump.

“Puedo prometerte que no construirá el muro. No puede hacerse sin los mexicanos que están ilegalmente en el país. Ellos son quienes hacen a la economía tan fuerte, ya que se les paga menos de la mitad y no se les dan beneficios laborales. ¡Simplemente no va a suceder! “, dijo Hayek.

La actriz también mencionó que sin importar lo que el mandatario haga, su tiempo en el poder llegará a un final.

“¡Sus días están contados! Incluso si se convierte en un dictador y reescribe la constitución. Aunque ahora los presidentes pueden permanecer 12 años  al poder.  ¡Aún así están contados sus días!”, refirió la mexicana.

Este no es el primer capítulo de la historia entre Trump y Hayek, pues en junio último medios internacionales dieron a conocer que la mexicana había dicho que hace varios años el actual presidente de EE.UU. intentó invitarla a salir a pesar de que ella tenía pareja.

Según la actriz, Trump consiguió su número de teléfono en una cena y trató de convencerla de que salieran diciéndole que su novio de entonces no era suficiente para ella.

“Me llamaba y me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”, señaló la actriz.

Actualmente Hayek está casada y tiene una hija con François-Henri Pinault, presidente del grupo Pinault-Printemps-Redoute, propietario de marcas como Gucci e Yves Saint-Laurent.

Compartir
Artículo anteriorRusia anuncia reducción de su dependencia del dòlar
Artículo siguienteCaguaripano, el excapitán que remece a la Fuerza Armada venezolana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here