Inicio Internacional Rumores sobre el fallecimiento de Leopoldo López recorren Venezuela

Rumores sobre el fallecimiento de Leopoldo López recorren Venezuela

53
0
Compartir

Luego de una larga jornada de protestas, con cientos de heridos y la pérdida de nuevas vidas de venezolanos, una noticia estremeció la noche caraqueña. Rumores sobre el posible fallecimiento del líder opositor Leopoldo López recorrieron rápidamente toda Venezuela.

Encarcelado desde el 2014 y sentenciado a casi 14 años de prisión, López permanecía en aislamiento desde hace más de un mes. Ni su familia ni sus abogados habían tenido acceso al líder opositor más influyente de Venezuela.

Al conocerse los rumores de que habría sido trasladado sin signos vitales, desde la Cárcel militar de Ramo Verde donde se encuentra recluído, hasta el Hospital Militar; su esposa Lilian Tintoria, informó por su cuenta en tuiter que se encontraba camino a las instalaciones hospitalarias para pedir información sobre su estado de salud. Sin embargo, a esta hora, nada ha sido confirmado. “En este momento voy camino al hospital Militar para pedir ver a Leopoldo”, escribió Lilian Tintori.

El senador estadounidense Marco Rubio dijo en su cuenta de Twitter que confirmó que López fue trasladado al centro militar “en condiciones muy serias”.

Por su parte, Diosdado Cabello, número dos del chavismo, desmintió la información en el programa televisivo que conduce en el canal estatal. “Al mosntruo de Ramo Verde no se le ha hecho nada (…) Él está allá en su cueva metido”, dijo en su programa ‘Con el mazo dando’.

Más de una hora después, el mismo Cabello presentó en su programa, lo que llamó una “Fe de Vida”. Un video en el que López asegura a su familia que se encuentra bien de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here