Inicio En Miami Robaron un restaurant y huyeron con los muebles en una lancha

Robaron un restaurant y huyeron con los muebles en una lancha

27
0
Compartir

Un insólito robo de un restaurante en Miami terminó en un muelle del noroeste de la ciudad, en un hecho que se registró a la 1 de la tarde del miércoles.

Los dos sospechosos de esta “travesía ilegal” fueron detenidos por la Policía de Miami aproximadamente a las 2 p.m., en las inmediaciones de la zona residencial Belle Medow Island, según reporta Telemundo51.com.

Todo habría comenzado cuando los sospechosos supuestamente usaron una lancha de paseo para robar muebles y una nevera de un restaurante cerrado,  ubicado en la rivera de Little River, en la calle 78, al noreste de Miami.

Cuando los dos individuos se percataron de que la policía estaba enterada del supuesto robo, decidieron arrojar la mayoría de los muebles al agua y avanzaron 0.6 millas a través de Little River hasta el muelle de una residencia en Belle Meadow Island, en la calle 76 y la Avenida 9, al noreste de Miami. Aquí abandonaron la lancha con la intención de escapar a pie, pero fueron interceptados por la policía local.

Por el momento la policía no ha informado la identidad de los presuntos malhechores, ni ha aportado datos sobre la propiedad del bote usado en el hecho que ha sido ocupado por la policía.

Compartir
Artículo anteriorTrump pide a Rusia frenar a Siria e Irán en reunión con canciller Lavrov
Artículo siguienteVenezuela, el arsenal de la batalla campal(+Fotos)
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here