Inicio Entretenimiento Rihanna y Katy Perry las más extravagantes en el Met Gala

Rihanna y Katy Perry las más extravagantes en el Met Gala

29
0
Compartir

Las alfombras rojas se han convertido, con el paso de los años, en uno de los eventos favoritos para muchos famosos, pues es precisamente ahí donde pueden mostrar sus atuendos, unas veces fashion y otras tantas, completamente extravagantes e incomprensibles.

Tal como se vio el domingo con Katy Perry y Rihanna.

Y es que este año, los asistentes a la Met Gala rindieron honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo como Rihanna en un vestido con pétalos multicolores y Helen Lasichanh, la esposa de Pharrell, con un vestido rojo sin brazos.

Rihanna se llevó la noche e incluso hay quienes la han coronado como la más extravagante de la noche; y es que al llegar a la alfombra, saludó al público desde allí con su modelo de Commes des Garçons el cual complementó con un rubor rosado. El vestido era de dos piezas y dejaba ver sus piernas con unas sandalias con cordeles hasta los muslos.

Katy Perry, por su lado, lució un vestido con un velo carmesí creado para ella por John Gallianomientras que el vanguardista traje de Lasichanh.

Además del velo, Perry llevaba un tocado plateado y un abrigo de lana bordado sobre un vestido de gasa de seda tul rojo y mangas abombadas de Maison Margiela Artisanal.

Las hermanas Kardashian, por supuesto, no se podían quedar fuera. Kylie Jenner también robó cámara gracias al revelador vestido transparente de Atelier Versace. Su hermana Kendall Jenner deslumbró con un escotado vestido negro cubierto con 85 mil cristales pintados a mano de la directora creativa de La Perla Julia Haart, quien a través de un comunicado dio a conocer que el vestido, que tenía una enorme abertura diagonal del hombro hasta abajo de la cintura, requirió más de 160 horas de trabajo de 26 artesanos en cinco ciudades.

Finalmente no podíamos dejar de lado a la editora de Vogue Anna Wintour, quien comenzó la estelar alfombra de la gala y sería una de las presentadoras de la noche. Wintour lució un vestido dorado con plumas de avestruz de Chanel y dijo sobre Kawakubo y su marca Comme des Garçons: “Es una genio, no sólo prensa diferente, no reconoce los convencionalismos”.

Recordemos que esta gala sirve para recaudar el presupuesto anual para el Instituto del Vestido.

Compartir
Artículo anteriorDel Potro se estrena en arcilla con triunfo en Estoril
Artículo siguienteFernando Gaviria, baza del Quick Step para los esprints del Giro de Italia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here