Inicio En Miami Rick Scott insta a Trump a suspender negocios con Venezuela

Rick Scott insta a Trump a suspender negocios con Venezuela

44
0
Compartir

El gobernador de Florida, Rick Scott, solicitó al presidente Trump, aprovechando su visita a Miami, que pare de “inmediato” los negocios con Venezuela, así como pronunciarse contra las “brutales dictaduras” del país sudamericano y Cuba.

Scott sugirió seguir el ejemplo de empresas estadounidenses como General Motors, Bridgestone y General Mills, que, señaló, han reducido sus operaciones en Venezuela, lo mismo que United Airlines, que anunció la suspensión, el próximo mes, de los vuelos a ese país.

“Bajo la brutal y opresiva dictadura de Nicolás Maduro, hemos visto que las cosas van de mal en peor. La escasez de alimentos y medicamentos, violencia en las calles e incertidumbre económica”, expresó Scott.

El gobernador criticó que en Venezuela la “dictadura” de Raúl Castro “sigue tirando de las cuerdas, ayudando al baño de sangre del gobierno de Maduro contra el heroico pueblo venezolano”.

Scott aseguró que Trump y su Gobierno “tienen la oportunidad de establecer un nuevo rumbo” en Venezuela y Cuba.

“Hoy, estoy animando al presidente Trump a tomar una posición contra estas brutales dictaduras”, señaló.

Llamó a dejar claro que los funcionarios de Castro o Maduro involucrados en la violación de los derechos humanos, que se le prohibirá obtener cualquier visa a Estados Unidos.

Venezuela experimenta una ola de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, algunas de las cuales han degenerado en hechos violentos que han dejado, según la Fiscalía, 65 muertos, más de mil heridos y al menos 422 detenidos.

Por otro lado, Scott reiteró su apoyo a las promesas de Trump de revertir las políticas de Estados Unidos hacia Cuba de su predecesor, Barack Obama.

“La dirección actual ha demostrado proporcionar a los militares cubanos y la seguridad del estado los recursos que les permitirán transferir el poder de un miembro de la familia a otro”, señaló.

Compartir
Artículo anteriorFiscal adjunto pide no creer en historias basadas en funcionarios anónimos
Artículo siguienteChyno Miranda estrena su primera canción en solitario (+Video)
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here