Inicio En Miami Rescatan en Key Biscayne a 3 náufragos gracias a llamada desde un...

Rescatan en Key Biscayne a 3 náufragos gracias a llamada desde un i-Phone

45
0
Compartir

Las olas de Key Biscayne eran fuertes, por lo que su barco abierto, 1985 Falcon, de pesca comenzó a llenarse de agua más rápido de lo que los tres hombres podían bombear hacia fuera el sábado.

La vocera de rescate de incendios de Miami-Dade, Erika Benítez, dijo que sus teléfonos celulares estaban en un frasco de plástico. Después de que el barco se volcara, el frasco con los teléfonos volvió a ellos.

Benítez dijo que se aferraban a un refrigerador flotante cuando uno de ellos fue capaz de obtener el asistente virtual de su iPhone Siri para llamar al 911.

“Eso en sí mismo es increíble”, dijo Benítez.

Las unidades de rescate de incendios y de la policía marina los estaban buscando cuando un equipo de la Guardia Costera de Estados Unidos en un helicóptero los encontró y envió un buzo al agua. Los hombres no llevaban chalecos salvavidas.

“El barco se hundió hasta el fondo… hace mucho viento afuera, el agua estaba tan oscura que no pudimos ver el barco”, dijo el sargento James Barrett.

El buceador permaneció hasta que una Unidad de Patrulla Marina del Departamento de Policía de Miami-Dade los recogió y los llevó al puerto de No Name de Bill Baggs Cape en el State Park de Florida.

El detective de Miami-Dade, Dan Ferrin, identificó a los hombres como Diego Pérez, 62; Jorge Luis Colón, Jr., 33, y Jorge Luis Colón, 54. Los tres sobrevivientes no requirieron atención médica.

“Todos los organismos involucrados trabajaron en conjunto para asegurar que estos hombres regresaran a la costa de manera segura”, dijo Benitez.

Compartir
Artículo anteriorColombia: Construcciones piratas tienen de luto a Cartagena
Artículo siguienteTrump no descarta respuesta militar ante provocaciones de Pyongyang
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here