Inicio En Miami Republicanos de Florida: no es momento de discutir política de armas de...

Republicanos de Florida: no es momento de discutir política de armas de fuego

17
0
Compartir

La cumbre con el Gobernador de la Florida, Rick Scott, realizada este lunes, debía centrarse principalmente en las cuestiones latinoamericanas; sin embargo, a la luz de un tiroteo en masa en Las Vegas, la atención también se volvió sobre la seguridad. “Tienes que averiguar cómo mejorarás tu sociedad después”, dijo Scott. “En este momento, estamos en el medio para tratar de averiguar cómo podemos cuidar a esas personas y averiguar qué sucedió”.

Los legisladores republicanos de la Florida se reunieron para la presentación. Cada uno de ellos se ocupó del tiroteo de Pulse Nightclub en junio de 2016, en el que murieron 49 personas y 58 resultaron heridas. En ese momento, se consideraba el tiroteo más mortífero.

Los legisladores estaban todos unidos para expresar horror, condolencias y oraciones en las horas posteriores a otra conmoción nacional.

Y están unidos en decir que es demasiado pronto para hablar política de armas.

“Si hay una política que podría haber evitado un ataque como ese, entonces ciertamente lo consideraríamos”, dijo el senador Marco Rubio (R-Fla.). “El problema con muchas de las recomendaciones que he oído en el pasado es que ellos, francamente, no habrían evitado ninguno de los ataques que los motivaron a ser ofrecidos”.

Los demócratas de la Florida no están de acuerdo con el sentimiento “demasiado pronto”.

En una declaración el senador Bill Nelson envió “pensamientos y oraciones” y señaló que “en algún momento nosotros, como sociedad, tenemos que ponernos de pie y decir basta”.

La representante Debbie Wasserman Schultz (D-Fla.) También reconoció la necesidad de abordar la violencia armada.

“Cada nueva tragedia de disparos es peor”, dijo en un comunicado. “El Congreso debe enviar más que pensamientos y oraciones, debe actuar e inmediatamente adoptar medidas sensatas de control de armas”.

Compartir
Artículo anteriorLos Marlins caen en el último día y Stanton se despide con 59 jonrones y gritos de MVP
Artículo siguienteSI obtiene 90% en referendo de Cataluña, España desconoce resultados
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here