Inicio En Miami Repentino cierre de tiendas Alfred Angelo genera pánico entre sus clientes

Repentino cierre de tiendas Alfred Angelo genera pánico entre sus clientes

64
0
Compartir

Los empleados de la oficina corporativa de Alfred Angelo en Delray Beach abandonaron el jueves el edificio en masa, llevando cajas, plantas y otras pertenencias personales.

La escena se produjo en medio de los rumores en redes sociales diciendo que el minorista nupcial, fundado en 1933 por Alfred Angelo Piccione y Edythe Vincent Piccione, está saliendo del negocio. Desde Twitter hasta los tableros de mensajes en línea, las novias ansiosas publicaron consultas y alertas, pero pocas encontraron respuestas y no recibieron alguna explicación oficial por parte de la compañía con una marca y reputación nacional.

Para el jueves por la tarde, la empresa corporativa de Delray, en el cuarto piso de un edificio en la Avenida Congreso en Linton Boulevard, estaba vacía de empleados. Algunas oficinas todavía tenían escritorios y suministros y carteles enmarcados de vestidos de novia colgados en las paredes.

Había sólo dos personas en la sede, ambas sentadas dentro de una sala de juntas detrás de la zona de recepción. Ambos negaron ser empleados de la empresa, se negaron a responder a las preguntas u ofrecer sus nombres y pidieron a los representantes de varios medios de comunicación que se acercaron que salieran del edificio.

Un empleado de otro negocio en el primer piso, que enfrenta la entrada principal del edificio, describió un “éxodo masivo antes de la hora del almuerzo”.

“Todos se fueron uno a uno con cajas de cartón, plantas”, dijo el empleado, quien pidió no ser nombrado. “Uno de ellos dijo que todos fueron despedidos hoy… Fue tan extraño”.

En todo el país, las plataformas de medios sociales contaban una historia similar. Algunas fotos en las redes sociales mostraron a los empleados de las tiendas de todo el país avisos de que esos lugares también se estaban cerrando para siempre.

No se pudo contactar a los representantes de la empresa para hacer comentarios el jueves. La empresa no abordó las conversaciones de cierre de cualquiera de sus canales de medios sociales, incluyendo su propio sitio web o sus cuentas de Twitter o Facebook.

De hecho, el sitio web de Alfred Angelo publicitó una venta que la compañía dijo que fue diseñada para “abrir paso a nuestras nuevas colecciones de otoño de 2017.” El sitio web continúa ofreciendo sus vestidos de boda, dama de honor y niñas disponibles en “1.400 minoristas en Estados Unidos y en todo el mundo, así como más de 60 tiendas Alfred Angelo Bridal Signature en todo Estados Unidos”.

En un comunicado de prensa de marzo, la empresa se declaró como “el fabricante líder mundial, mayorista y minorista de vestidos de boda bellamente diseñados, damas de honor y vestidos de ocasión social”.

La lista de registros corporativos estatales de la Florida Stephen Czech, el Socio Gerente y Director de Inversiones de la Gestión de Activos Checa con sede en Connecticut, fue el presidente y director único de Alfred Angelo. El checo no pudo ser localizado para que explicara lo sucedido.

En la tienda de Boynton Beach, ubicada a poco más de tres millas de la sede corporativa de la compañía, los empleados cerraban las puertas mientras los clientes entraban y salían de la tienda.

La residente de Boynton Beach, Jessica Irsay, que es una dama de honor para una boda en noviembre, dijo que los empleados de la tienda le dijeron que si su vestido preordenado no estaba en la tienda todavía, no iba a llegar.

Los empleados de la tienda le dieron el número de un abogado a quien llamar para intentar recuperar su dinero. Ella dijo que ella ordenó el vestido hace un mes y medio y ya había pagado por completo.

“Lo sé (la novia) definitivamente se está volviendo loca ahora”, dijo Irsay, hermana del novio.

Bob Tulp de Boynton Beach recogió con éxito sus dos vestidos para sus sobrinas. Los empleados fueron muy útiles, dijo Tulp.

Otras novias ansiosas acudieron a Twitter el jueves para tratar de conocer el estado de sus pedidos y criticar la falta de información proveniente de la compañía. Algunas novias dijeron que ya habían ordenado y pagado por los vestidos, pero aún no los había recibido.

No estaba claro qué sucedería con esas órdenes.

“Es necesario que la gente sepa lo que va a suceder con las órdenes que se han colocado, pero aún no se ha dicho nada”, Megan Cohen escribió a la compañía en Twitter.

Alfred Angelo “realmente necesita llegar a todas las novias y doncellas antes de cerrar sus puertas”, Maggie Klasen escribió en un Tweet. “Encontrar 4 horas antes de que ustedes cierren sus puertas para siempre da un poco de miedo cuando no tengo mi vestido”.

Sandy Malone, una planificadora de bodas y estrella del reality show de TLC “Wedding Island”, acudió a Twitter para instar a las novias y damas de honor a “correr” a las tiendas de Alfred Angelo para recoger sus vestidos.

Algunas tiendas nupciales de todo el país se ofrecieron a ayudar a los clientes que se quedaron sin vestidos. Una tienda del área de Chicago, que vendió los vestidos de Alfred Angelo, dijo a los clientes por correo electrónico que daría a los clientes créditos o reembolsos completos.

Compartir
Artículo anteriorCinco expresidentes latinos acompañarán consulta popular en Venezuela
Artículo siguienteJusticia peruana ordenó prisión de 18 meses para Ollanta Humala y su esposa
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here