Inicio actualidad Recién casados en Nueva York llegaron a la recepción en camión de...

Recién casados en Nueva York llegaron a la recepción en camión de bomberos

59
0
Compartir

Normalmente, cuando una pareja sale de su ceremonia de boda, se dirigen hacia la puesta de sol con latas atadas al parachoques de su coche. Pero esta pareja de la ciudad de Nueva York se montó en un camión de bomberos, poniéndose a prueba casi inmediatamente después de decir el “sí acepto”.omberos

Después de que Maria Leonardi y Justin Stone intercambiaron votos dentro de la Iglesia Congregacional West Avon en Avon, Connecticut, se dirigieron a su recepción. Fue entonces cuando, según el Departamento de Bomberos Voluntarios de Avon, el tranvía de la pareja se incendió.

“A la llegada, la cuadrilla de bomberos encontraron un tranvía con llamas en el compartimento del motor, que fue controlado con un extintor de incendios que tenía el conductor del autobús”, según se indica en una declaración del departamento de bomberos.

Los bomberos se dieron cuenta de que la pareja, que se reunía en la escuela de negocios de la Universidad de Carolina del Norte, se dirigía a su boda en el patio trasero de la casa de los padres de Leonardi.

Leonardi, de 30 años, y Stone, de 31 años, se comprometieron en mayo de 2016 después de más de un año de citas.

“Uno de los bomberos se acercó y nos preguntó: ‘¿Quieres que te lleven a la recepción en el camión de bomberos? Sentimos que no podamos llevar a todos a la fiesta, pero podemos llevarlos a los dos”” dijo Stone a ABC News. “Ambos saltamos ante esa oportunidad.”

No queriendo perderse su primera fiesta como marido y mujer, el par subió bordo del camión de bomberos, registrando así un momento que nunca olvidarán.

“Pensé que era lo mejor que nos había ocurrido y que eran increíblemente amables”, dijo la novia. “Fueron tan gentiles y maravillosos”.

Los bomberos voluntarios no sólo hicieron especial el día de la pareja, sino que también hicieron feliz a su jefe.

“Estoy muy orgulloso de nuestro departamento de bomberos voluntarios y de los hombres y mujeres que forman parte de él”, dijo el jefe Michael Trick a ABC News. “Hemos sido capaces de ayudar y hacer su día memorable y un poco más especial”.

Los recién casados ​​planean tomar dos lunas de miel a medida que comienzan sus vidas como marido y mujer. La próxima semana irán a Napa Valley en California, y más tarde este año se dirigirán a Australia, Nueva Zelanda y Tahití.

Por ahora, continúan disfrutando de lo que la vida les lance.

“La gente piensa que casarse es un acontecimiento que cambia su vida, y todo cambia, pero está reafirmando que pasará el resto de su vida con su mejor amigo”, dijo Leonardi.

Su novio añadió: “Y eso es más que nada de lo que se trata”.

Compartir
Artículo anteriorOposición venezolana evalúa ir a “huelga nacional” para presionar al Gobierno
Artículo siguienteBill Cosby confirmó que testificará en juicio por abuso sexual
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here