Inicio deportes Real Madrid goleó y Cristiano hizo dos al Almeria

Real Madrid goleó y Cristiano hizo dos al Almeria

44
0
Compartir

Por Daniel González

Binomio Deportivo

@danigonzalezp

Real Madrid goléo 4-1 al Amería y de nueva cuenta Cristiano Ronaldo hizo dos anotaciones para llegar a 25 y su equipo llegó 20 victorias seguidas en la jornada 15 del fútbol español y sumaron 3 puntos para llegar a 39, este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Mediterráneo de la ciudad andaluz ante 13,950 asistentes.

_79704942_ronaldo

Foto AP

Isco puso el 1-0 al minuto 34, los locales empataron por obra de Verza al 39 y el mismo falló un tiro penal al minuto 62, el segundo tanto de los visitantes cayó al 42 obra de Gareth Bale y el portugués hizo su doblete al minuto 81 y 88 para poner el definitivo 4-1.

El Real Madrid jugará el mundial de clubes en Marruecos y el técnico Carlo Ancelotti espera que James Rodríguez esté listo para dicho encuentro luego de la lesión del gemelo de la pierna que tuvo la semana pasada y por lo que salió de cambio, también el técnico italiano se expresó de buena manera del mexicano Javier “Chicharito” Hernández a quién le gustaría darle más minutos de juego, dijo que en los entrenamientos da todo de él pero que hay mucha competencia y con el tiempo jugará más minutos.

Es una etapa histórica en el fútbol español ya que se están rompiendo varios records de la liga y en competencias europeas y existe el morbo deportivo si Cristiano debe o no recibir el balón de oro, que peleará con el argentino Lionel Messi y el arquero alemán campeón del mundo Emmanuel Neuer.

Los blancos pueden pensar en ganar el triplete, la liga de España, la Copa del Rey y la Champions y están trabajando en eso para darle más alegrías a los millones de aficionados que tiene en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here