Inicio En Miami Rayo que cayó en un avión alcanzó a joven trabajador en Florida...

Rayo que cayó en un avión alcanzó a joven trabajador en Florida (+Video)

28
0
Compartir

Aunque los rayos no son un tema desconocido para los habitantes de Florida, Austin Dunn, de 21 años, nunca imaginó ser alcanzado por este fenómeno meteorológico mientras esperaba a que un avión de Sun Country despegara en el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida donde trabaja.

El pasado 22 de julio, este joven estaba realizando su labor como auxiliar de pista cuando un rayo golpeó la cola del avión, viajó a través del fuselaje y lo alcanzó.

El relámpago lo tumbó en la pista y le provocó quemaduras de tercer grado en su cuerpo. Luego de dos semanas en el hospital, Dunn salió del hospital sin ninguna discapacidad.

Según los datos de NOAA, solo un 10% de las personas a las que les alcanza un rayo mueren, aunque generalmente el 90% restante sufre algún tipo de discapacidad, lo cual no fue el caso para Dunn.

“Sabíamos que no se rendiría. Una vez que supimos que estaba vivo, fue un alivio, pero definitivamente fue lo más espantoso”, dijo su hermana Autumn Dunn a NBC 2.

Funcionarios del Aeropuerto Internacional de Southwest Florida dicen que el sistema de alerta de rayos del aeropuerto fue activado en el momento en que Dunn fue golpeado.

En los últimos 10 años, más de 50 personas han muerto en Florida por rayos lo que coloca a este estado a la cabeza de fallecimientos por esta causa. El segundo es Texas, donde en el mismo periodo murieron 21 personas.

Compartir
Artículo anteriorLondres-2017, un Mundial para llorar el adiós del rey Usain Bolt
Artículo siguienteLa rodilla de Tannehill enciende las alarmas en la pretemporada de los Dolphins
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here