Inicio actualidad Raúl Castro debe estar riéndose por el regalo de navidad que dio...

Raúl Castro debe estar riéndose por el regalo de navidad que dio el presidente Obama: Ileana Ros-Lehtinem

19
0
Compartir

La Congresista federal por la Florida Ileana Ros-Lehtinen, habló en Miami Despierta, frente a las acciones del gobierno de Estados Unidos sobre Cuba, lo cual ella considera que es algo que va más allá de un anuncio.

“Yo pienso que el presidente tomó estas acciones de violanciones de leyes norteamericanas, lo que están haciendo es normalizar las relaciones con Cuba sin la aprobación del congreso, algo considerado como una violación, destacó la congresista.

La líder dijo que esto ayudaría a armar al régimen de Castro a pisotear los principios democráticos, pues nada en Cuba ha cambiado, los únicos que han cambiado son los Estados Unidos, pero en la Isla siguen igual.

La congresista dijo que es “la manera en que la Casa Blanca ha negociado esta libertad de presos es una bofetada a las familias de otros presos, pues liberaron a personas que han hecho agresiones a los norteamericanos”.

Ileana Ros-Lehtinen, rechazó esta liberación de presos puesto que es un perdón a un país que es “enemigo de los Estados Unidos, por lo que Raúl Castro se debe estar riendo por el regalo tremendo de navidad que le ha hecho el presidente Obama”, destacó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here