Inicio En Miami Por quejarse del ruido de una fiesta fue golpeada y lanzada a...

Por quejarse del ruido de una fiesta fue golpeada y lanzada a la piscina

69
0
Compartir

La oficina del sheriff de Broward está investigando después de que una mujer fuera vista siendo asaltada y lanzada en una piscina como respuesta a su queja por el excesivo ruido en una fiesta de North Lauderdale.

El video compartido en las redes sociales muestra a Nancy James, de 68 años, que entra en el área de la piscina en el complejo de apartamentos de Player’s Place el sábado con sus dos perros pequeños.

James puede ser vista pidiendo a los asistentes que bajaran el ruido en la fiesta. Unas 200 personas asistieron a la fiesta, la mayoría de ellos eran adolescentes.

Un grupo de personas rodearon a James, riendo y tomando videos con sus teléfonos inteligentes.

Un hombre en una camisa roja se ve entonces agarrando a James y cayendo al suelo. No se sabe si el hombre trató de golpear a James, o si se deslizó sobre el pavimento mojado.

Después de la caída, el hombre recoge a James y la arrastra hasta arrojarla a la piscina mientras ella continuaba sosteniendo la correa de sus perros.

Los asistentes a la fiesta pueden ser escuchados gritando y riendo, ya que rápidamente salen huyendo del lugar.

James sufrió moretones en el hombro y la pierna, pero se negó a ir al hospital.

La Oficina del Sheriff de Broward está investigando el incidente y busca hablar con testigos.

James declinó hablar, pero los residentes del complejo de apartamentos hablaron con el Local 10 y se sorprendieron de lo que ocurrió en su comunidad.

“Primero que nada, ni siquiera puedo creer que alguien pueda actuar así”, dijo Tracy Ann Simmonds. “Estos jóvenes están un poco fuera de control.”

“Es una anciana, tienes que mostrar respeto por tus mayores, eso es una locura, eso es una cosa horrible, horrible que le sucedió”, dijo Simmonds.

Compartir
Artículo anteriorUn hombre y una mujer heridos en tiroteo en el Fontainebleau de Miami Beach
Artículo siguienteUn grupo armado secuestra a ocho personas en el oeste de Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here