Inicio En Miami Policía del sur de la Florida recibe entrenamiento para pilotar drones

Policía del sur de la Florida recibe entrenamiento para pilotar drones

35
0
Compartir

El Departamento de Policía de Miami realizó una clase especial para entrenamiento de drones el viernes en el Miami Marine Stadium.

“Queremos asegurarnos de que estamos por delante del juego”, dijo el teniente de la policía de Miami, Orlando Villaverde.

Miami Marine Stadium iluminó la luna como un parque aéreo mientras los oficiales de Davie, Hollywood, la ciudad de Miami y Miami-Dade, así como los condados de Broward y Monroe fueron entrenados y certificados para usar sistemas aéreos no tripulados.

“Estos oficiales y nuestro departamento han tomado la iniciativa para el futuro, asegurándose de que nuestros oficiales estén ahora certificados”, dijo Villaverde.

Villaverde ayudó a enseñar en el curso federal y regulado por el estado.

El teniente es un piloto de helicóptero de la policía, él mismo, cuyos helicópteros parecen estar consiguiendo ser mucho más pequeños y mucho más baratos.

“La mayoría de los departamentos de policía tienen operaciones de helicópteros que exceden los 1.000 dólares la hora”, dijo Villaverde. “El Departamento de Justicia informa que puede operar sistemas aéreos no tripulados a una fracción del costo – entre $ 25 y $ 30 por hora.”

Las autoridades dijeron que el potencial de lucha contra el crimen podría ser inapreciable, ayudándoles con vigilancia y obteniendo fotografías.

“Podemos trazar escenas de crímenes con ella, podemos buscar chicos malos (y) podemos buscar gente perdida”, dijo el teniente de Hollywood, Andrés Astacio. “(Podemos) hacer búsqueda en áreas mucho más rápido, buscar sospechosos en el techo, por evidencia – así que hay mucha aplicación para esto”.

Astacio dijo que su departamento espera poner los drones en uso en los próximos meses, junto con el resto de su banda de pilotos de la policía.

Compartir
Artículo anteriorFamilia de Florida vivió atentado terrorista en Barcelona
Artículo siguienteClint Eastwood rueda en Venecia historia sobre atentado terrorista
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here