Inicio En Miami Policía de Miami-Dade investiga tiroteo en Apartamentos Lincoln Fields

Policía de Miami-Dade investiga tiroteo en Apartamentos Lincoln Fields

13
0
Compartir

La policía de Miami-Dade investiga el tiroteo registrado la noche del martes en los Apartamentos Lincoln Fields en 2051 NW 65th St. donde se realizaba una vigilia entre los vecinos por el asesinato de una mujer la semana pasada, y donde resultaron heridas cuatro personas.

El tiroteo fue reportado justo antes de las 8:30 p.m. del martes. La policía de Miami-Dade dijo que las víctimas habían asistido a una vigilia a la luz de las velas para Victoria Tutson, de 30 años, en el complejo, cuando una hora después la vigilia terminaba, un vehículo pasó y alguien comenzó a disparar a las personas.

La policía dijo que una mujer de 25 años que resultó herida en el tiroteo fue encontrada en el patio.

Mientras las autoridades examinaban el área, otras dos personas, una mujer de 19 años y un hombre de 18 años, fueron encontradas cerca.

La policía dijo que una cuarta víctima, un hombre de 32 años, había sido llevada al Centro Médico de North Shore por una persona desconocida. Luego fue transferido al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Todas las víctimas están en estado estable.

Los detectives dijeron que Tutson fue asesinada la noche del 26 de septiembre cuando ella estaba montándose en un coche cerca de la avenida 17 del noroeste y de la 65.a calle.

La policía de Miami dijo que Tutson estaba entrando al vehículo con un hombre cuando alguien disparó contra su auto.

Contra Tutson dispararon varias veces.

La policía dijo que el hombre no resultó lesionado y la llevó al Centro Médico North Shore, donde murió.

Las autoridades dijeron que está cooperando con la investigación.

Tutson era madre de cuatro niños.

Cualquier persona con información sobre cualquiera de los tiroteos se le pide que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorDetienen a un actor en Venezuela por corrupción en petrolera estatal
Artículo siguienteMareas reales y lluvias aumentan posibilidades de inundación en el sur de Florida
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here