Inicio En Miami Policía de Hollywood encuentra en un closet cuerpo de hombre que había...

Policía de Hollywood encuentra en un closet cuerpo de hombre que había sido torturado

32
0
Compartir

Tres días después de que el huracán Irma impactara en el sur de la Florida, agentes de policía que llevaban a cabo un chequeo de bienestar entraron en un complejo de apartamentos cerrado por las tormentas en Hollywood, cuando notaron manchas de sangre y encontraron el cuerpo descompuesto de un hombre envuelto en un armario.

Un informe policial obtenido el miércoles por Local 10 News detalla los eventos gráficos que llevaron a la muerte de Ariel González y el arresto posterior de Travis Watson.

El cuerpo fue encontrado el 13 de septiembre en un apartamento de Lincoln Street.

Una amiga de la víctima llamó a la policía después de que ella dijo que había sido incapaz de ponerse en contacto con él en los días después del paso del huracán Irma, por lo que fue a su apartamento y notó un olor fétido que venía de adentro.

Según el informe, la detective Desiree McClintock observó sillas colocadas a lo largo de una pared en el comedor. Una de las sillas estaba bloqueando la puerta, y otra se volcó, dijo McClintock.

McClintock pudo ver salpicaduras de sangre y heces en varias áreas del dormitorio, así como marcas de arrastre en el suelo que conducen al armario donde se encontró el cadáver, reseña el informe.

“El difunto parecía tener algunas partes del cuerpo envueltas en plástico y envuelto en un edredón, con solo una pequeña parte de la cabeza visible”, escribió McClintock en el informe. “La parte visible de la cabeza tenía signos evidentes de lesión”.

Los vecinos que fueron entrevistados por los detectives dijeron que vieron a dos hombres entrar y salir del apartamento durante el huracán. Uno de ellos fue descrito como que usaba una larga peluca rubia.

Los residentes identificaron más tarde a Watson, 30, y el otro hombre de las fotografías que un detective les mostró. La policía pidió al Local 10 que no revelara la identidad del segundo sospechoso, quien aún permanece en libertad.

Durante una entrevista con detectives, Watson dijo que González, de 50 años, recibió su atención cuando les silbó por lo que ellos lo siguieron hasta su apartamento. Watson dijo que él y González tuvieron sexo anal, lo que enfureció al sospechoso no identificado.

“Una vez Watson regresó a la sala de estar, (el otro hombre) acusó a Watson de engañarlo a él”, dijo el informe.

Watson dijo que González trató de seducir a su pareja, pero este rechazó los avances sexuales de González, con quien seguía molesto por haber tenido relaciones sexuales con él (Watson), el hombre siguió a González al dormitorio y le dio un puñetazo, dijo Watson a los detectives.

El segundo sospechoso le preguntó a González dónde guardaba su dinero, pero cuando no respondió, el hombre “lo torturó”, dijo Watson.

Watson dijo a los detectives que su compañero golpeó a González con una percha del armario y un palo de escoba de la cocina. Watson continuó describiendo cómo el hombre usó un cable de extensión para atar a González de la cama y luego un cinturón. Watson dijo que el hombre “le echaba grasa caliente”.

“Lo torturó y lo golpeó hasta la muerte”, dijo Watson de su pareja, según el informe.

Watson dijo que trató de detener el ataque una vez que la grasa fue vertida sobre González, pero se dio cuenta de que la víctima “se había vuelto morada y su lengua estaba saliendo”.

Watson y su compañero pusieron el cuerpo en la bañera para lavar la sangre y la evidencia, y luego llevaron a González a la sala de estar, donde lo envolvieron en una sábana y una envoltura industrial, dijo Watson a los detectives.

“Una vez que fue doblado y asegurado en su posición, fue ocultado en el armario del dormitorio”, dijo el informe.

Watson y el otro hombre intentaron limpiar la escena del crimen colocando objetos dentro de las bolsas de plástico que encontraron en la cocina, incluyendo las toallas que usaban para limpiar la sangre, dijo a los detectives.

Durante el ataque, Watson le dijo a los detectives, que robó la cartera de la víctima y dinero en efectivo. Watson dijo que él y su pareja salieron del apartamento hacia las 7 de la mañana del 12 de septiembre.

Cinco días después, la policía de Fort Lauderdale dijo que encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de Watson sentado en un banco de autobuses, bebiendo una cerveza de una bolsa de papel marrón.

Durante una búsqueda de la propiedad de Watson, la policía encontró una cartera que tenía una tarjeta gris con el nombre de González en ella, dijo el informe.

Watson fue arrestado por múltiples cargos, incluyendo robo y secuestro. Los detectives siguen buscando a su pareja.

Compartir
Artículo anteriorRafa Nadal pasa a cuartos de final en Pekín
Artículo siguientePanamá y EEUU presentarán resultados sobre destrucción de armas químicas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here