Inicio Noticias USA Policía de Cleveland busca sospechoso por homicidio publicado en Facebook

Policía de Cleveland busca sospechoso por homicidio publicado en Facebook

44
0
Compartir

La policía de Cleveland está buscando un sospechoso que publicó un video de un aparente homicidio en Facebook, dijeron el domingo las autoridades.

El sospechoso afirma haber cometido múltiples homicidios, según la policía. No se ha encontrado ninguna otra víctima, según el portavoz del Departamento de Policía de Cleveland Sgt. Jennifer Ciaccia.

La policía no pudo obtener inmediatamente ninguna otra información.

La policía ha identificado al sospechoso como Steve Stephens. Las autoridades dicen que es un hombre negro de 6 pies y 1 pulgada y pesa 244 libras. Él tiene barba.

Stephens fue visto por última vez con una camisa de polo a rayas de color azul oscuro y gris o negro. Stephens conduce un Ford Fusion blanco con placas de matrícula temporales, según la policía de Cleveland.

La policía dice que está armado y es peligroso. El FBI está ayudando a la policía de Cleveland en la búsqueda de este hombre.

Enojado con su novia

La madre de Stephens, Maggie Green, le dijo a CNN que había hablado con su hijo el domingo y le dijo que estaba “enojado con su novia por eso está disparándole a la gente y no se detendrá hasta que su madre o novia le digan que deje de hacerlo”.

Green señaló que le dijo a su hijo que se detuviera. Ella dijo que estaba molesta y con incredulidad.

La policía no ha dado a conocer un motivo.

Stephens está empleado en Beech Brook, una agencia de salud conductual en el noreste de Ohio que sirve a niños, adolescentes y familias, de acuerdo con una portavoz de la instalación.

“Estamos sorprendidos y horrorizados como todos los demás”, dijo Nancy Kortemeyer, una portavoz de Beech Brook. “Pensar que uno de nuestros empleados podría hacer esto es horrible”.

Kortemeyer no pudo proporcionar detalles sobre el tiempo que tiene Stephens en Beech Brook, o su cargo específico.

La caza de Stephens causó cierta alarma. La Universidad Estatal de Cleveland emitió una alerta en las redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorJohn Wall le da triunfo a Wizards en primer partido de playoffs frente a los Hawks
Artículo siguienteNueve heridos en tiroteo en club nocturno de Columbus
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here