Inicio En Miami Policía de Broward no permitía visitas a madre de reclusa en estado...

Policía de Broward no permitía visitas a madre de reclusa en estado crítico

43
0
Compartir

La oficina del sheriff de Broward (BSO por sus siglas en inglés), al sur de la Florida, bloqueó las visitas de una mujer de visitar a su hija en estado crítico en un hospital a pesar de la orden de un juez.

El Miami Herald informó el lunes que la Oficina del Sheriff de Broward se negó a dejar que Lucy Moss visitara a su hija de 26 años, Kristin Carare, el domingo, incluso después de que el juez José Izquierdo permitió sus visitas.

Carare se enfermó la semana pasada tras ser encarcelada durante tres meses por cargos de posesión de drogas. Ella está bajo el soporte vital. Su madre dijo que Carare es adicta a la heroína.

Moss viajó a Fort Lauderdale desde Cleveland después de enterarse de la enfermedad de Carare. Le permitieron dos visitas, pero luego los oficiales del sheriff dijeron que no se permitirían más visitas.

La portavoz del sheriff Keyla Concepción le dijo al Herald que el cuarto del hospital de Carare es una extensión de la cárcel y que las regulaciones de seguridad deben ser seguidas.

Concepción dijo que la oficina del sheriff normalmente no permite visitas hospitalarias por razones de seguridad, pero hizo una excepción en este caso.

“Fuimos más allá permitiendo las dos visitas”, dijo Concepción.

Sin embargo, Carare fue puesta en libertad bajo custodia el lunes por la mañana. Ella permaneció en el hospital, pero a su madre se le permite ahora visitarla.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Mercosur pide un acuerdo con la UE para compensar el proteccionismo “suicida”
Artículo siguienteMaradona es denunciado por acoso sexual en Rusia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here