Inicio En Miami Plan para la extensión de Dolphin Expressway se frena en audiencia pública

Plan para la extensión de Dolphin Expressway se frena en audiencia pública

48
0
Compartir

Un plan para extender la autopista 836, también conocida como la Dolphin Expressway, murió en una votación de 3-2 en su primera audiencia pública el martes, con el espectro de tener que mover Miami-Dade County’s UDB, el “límite de desarrollo urbano” previsto.

Los residentes del denso suburbio occidental del condado se alinearon para pedir la extensión.

“Mi media de viaje por la mañana es de una hora y media, a veces dos horas”, dijo Patricia Shannon Davis al Comité de Operaciones Gubernamentales del condado.

“Es una pesadilla ir al dentista o cualquier cita”, repitió otro residente de West Dade.

El plan de la Autoridad de Autopistas de Miami-Dade quería extender la 836 como una ruta alternativa de desplazamiento que pasaría por la UDB, la línea imaginaria trazada para detener los desarrollos en los frágiles Everglades.

“Estoy en contra, contra la construcción en los Everglades”, dijo Andrew Carter, un residente de Miami Beach que se presentó a la audiencia para oponerse públicamente al plan de extensión.

Otros oradores hicieron eco de los argumentos familiares para la realización de la UDB, incluyendo la posibilidad de expansión urbana, la posible contaminación del suministro de agua potable del sur de la Florida y los campos de pozos y la pérdida de áreas ambientales y recreativas.

Aunque el debate del comité del martes fue específicamente sobre el plan para extender la 836, el plan maestro del condado tendría que ser cambiado para hacerlo.

“No estamos hablando de hogares, estamos hablando de personas que viven allí, estamos hablando de una ruta de escape”, dijo el comisionado de Miami-Dade, Joe Martínez, que representa a algunos de los vecinos afectados. “Estamos hablando de conseguir que la gente acceda, siempre hablamos de aliviar el tráfico, esto es sobre el tráfico, ¿pueden las casas venir en el futuro?” Tal vez, tal vez no.

Martínez estaba como el perdedor final de la votación del comité, que es el final de la línea para el plan.

Compartir
Artículo anteriorConductor pierde el control y se estrella frente a centro médico de Miami
Artículo siguienteJunior de Colombia ficha por USD 4,5 millones al delantero Yimmi Chará
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here