Inicio Entretenimiento Pitbull será anfitrión en crucero de Miami a Bahamas

Pitbull será anfitrión en crucero de Miami a Bahamas

45
0
Compartir

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull será el anfitrión y animador principal de una fiesta de cuatro días a bordo de un crucero que zarpará de Miami rumbo a Bahamas el próximo año, informaron hoy los organizadores.

El “Jade”, el crucero de la compañía Norwegian en el que se celebrará este “After Dark Party” (fiesta después del ocaso) con Pitbull y el grupo de bailarinas y coristas que le acompañan en sus espectáculos, llamado The Most Bad Ones, el también rapero Flo Rida y los DJ Laz y Soulman, tiene capacidad para 2.200 pasajeros.

La lista de artistas está sin cerrar ni tampoco están definidos totalmente otros detalles como los temas de las fiestas que tendrán lugar a bordo durante el viaje.

Los precios de este crucero especial, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2018 y en la que bailar sin parar será la consigna, van de 530 dólares por persona en un camarote doble interior a 3.700 dólares por persona en las llamadas “suites del dueño”, sin contar impuestos ni tasas portuaria que suman 225 dólares por persona.

Es el segundo crucero de estas características del que Pitbull es el anfitrión y animador.

De los cuatro días del viaje, durante el segundo el “Jade” estará anclado en Nassau (Bahamas) para que durante el día los pasajeros puedan hacer turismo en la isla y el tercero estará íntegramente en alta mar.

El primero y el cuarto día serán días de travesía, desde Miami a Nassau, y de regreso desde Bahamas a Florida.

Compartir
Artículo anteriorBolivia optimista tras apelar ante el TAS por puntos restados por la FIFA
Artículo siguienteTrump hace parada en Varsovia antes de Hamburgo para la cumbre del G20
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here