Inicio actualidad Pitbull estará en la despedida del año y subida de la “gran...

Pitbull estará en la despedida del año y subida de la “gran naranja” en Bayfront Park

16
0
Compartir

Miami despedirá el 2015 y recibirá el 2016 por todo lo alto en una celebración gratuita que será transmitida a todo el país por el canal FOX.

La Big Orange New Year’s Eve Celebration contará con la estelar participación del cantante cubanoamericano Pitbull. El concierto al aire libre será gratis y también habrá un festival de comida internacional y vinos que comenzará el 30, explicó en rueda de prensa el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

La naranja de neón del The Big Orange, un icono de neón de 35 pies, volverá a subir lentamente por la fachada del Intercontinental Hotel en Bayfront Park hasta dar las 12, cuando iniciará el espectáculo de fuegos artificiales. Más temprano, esa gran naranja se arrastra lentamente por el lado del InterContinental Hotel que se encuentra junto al parque.
Ya el espectáculo se va haciendo tradición en la ciudad y este año también estarán amenizándolo: Diddy , Earth, Wind & Fire , Prince Royce , Shawn Mendes , Austin Mahone , R. City, Pia Mia , Camila Cabello de la Quinta Armonía Timbaland y Yazz del Imperio y Jussie Smollett.

Se invitó a todos los residentes de la zona a encender las luces de sus apartamentos para acompañar la ceremonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here