Inicio Entretenimiento Pitbull critica duramente actuación de Trump en Puerto Rico

Pitbull critica duramente actuación de Trump en Puerto Rico

19
0
Compartir

En una entrevista a la cadena de noticias CNN el cantante latino Pitbull ha lanzado un duro mensaje al presidente Donald Trump en el que dijo que los verdaderos colores del mandatario “son muy simples”.

“Se trata de dinero, se trata de poder, y cuando alguien se cría de esa manera, va a mostrar cuáles son sus verdaderas prioridades; a él no le importa la humanidad. Pero ojalá con todo el dinero y el poder que tiene el tipo pueda dormir bien en la noche, pero… ¡jumm!, eso si no se puede comprar papi”.

La crítica del rapero llegó justo antes de que Trump publicara un tuit este jueves en el advertía que la ayuda federal para Puerto Rico no durará “para siempre”.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos está lista para votar un proyecto de ley de socorro en caso de desastre, ya que la isla sigue padeciendo la falta de electricidad, el poco acceso a la salud pública y el creciente número de muertos.

Pitbull se ha convertido en un campeón de los esfuerzos de ayuda de Puerto Rico. Después de que el huracán María asolara la isla, el rapero envió silenciosamente su avión privado para transportar a pacientes de cáncer para que recibieran atención en Estados Unidos.

También se unió a la iniciativa de alivio de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Somos Una Voz, que reúne a figuras deportivas y de entretenimiento para ayudar en los esfuerzos de recuperación.

Pitbull habló en contra del trato de Trump durante las labores de apoyo en Puerto Rico, incluyendo la visita del presidente al territorio la semana pasada.

“No podía creer la forma en que solo tiró toallas de papel a la gente como si estuviera jugando al baloncesto”, dijo.

Ese tipo de acciones envían el mensaje equivocado a otros países, según el rapero.

“Estamos dando el ejemplo para el mundo”, dijo. “Si los Estados Unidos estornuda, el resto del mundo se resfría”.

Sin embargo Pitbull no quiere detenerse en la crítica. Dijo que los estadounidenses deben centrarse en soluciones para poner al país de nuevo en la pista.

“Va a tomar un poco de tiempo, pero chicos, vamos a aprender de esta lección”, dijo. “Todos caemos, es como nos recuperamos.”

Compartir
Artículo anteriorAviso de ‘Bienvenidos a Key West’ está de regreso en los Cayos de Florida
Artículo siguienteJane Fonda se siente avergonzada por no haber advertido sobre Harvey Weinstein
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here