Inicio En Miami Piscinas cobran sus víctimas de asueto: un niño muerto y otro en...

Piscinas cobran sus víctimas de asueto: un niño muerto y otro en estado crítico

35
0
Compartir

Los agentes de policía de North Miami iniciaron la reanimación cardiopulmonar en un niño que fue encontrado en la piscina de una casa de North Miami el sábado por la tarde.

Los paramédicos de rescate del Departamento de Bomberos de Miami-Dade tomaron al niño de la casa del 12725 NE Second Ave. y trasladaron al Jackson North.
El niño estaba en estado crítico, dijo el teniente del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, Felipe Lay.

Esta fue la segunda vez que los paramédicos respondieron al llamado de emergencia en una piscina para salvar a un niño en el sur de la Florida hasta el momento, durante el fin de semana de vacaciones. La primera terminó con la muerte del niño.

Después de que Terrance Shellman III, de 2 años de edad, se ahogara en una piscina de Lauderhill el viernes, su abuela Tania Harvey pidió a los padres que aprendieran de su tragedia.

“Por favor, vigile a sus seres queridos y a sus hijos, porque esto puede suceder en un segundo”, dijo la abuela sumida en lágrimas.

La policía de Lauderhill le dio al niño CPR y fue llevado a un hospital local. La policía dijo que los médicos no pudieron revivirlo.

La abuela del niño dijo que la familia estaba comenzando el fin de semana de vacaciones en la piscina.

Dijo que su nieto estaba jugando y momentos después descubrieron que no respondía.

Compartir
Artículo anteriorHabitantes de violentas favelas de Rio piden “paz” en protesta en Copacabana
Artículo siguienteChile paga su ineficacia y Alemania levanta por primera vez la Confederaciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here