Inicio Entretenimiento Phil Collins aplaza dos conciertos de su gira tras haber sufrido una...

Phil Collins aplaza dos conciertos de su gira tras haber sufrido una fuerte caída

36
0
Compartir

El cantante Phil Collins ha cancelado dos de los conciertos de su última gira tras haber sufrido una caída en la habitación del hotel donde se alojaba en Londres, informó hoy el músico británico, de 66 años, en su página de Facebook.

“Desafortunadamente, tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royart Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de junio). Phil ha sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar”, asegura en su pagina de Facebook.

El cantante pop, que recientemente abrió en su natal Inglaterra su primera gira en una década, dijo que se resbaló y se golpeó la cabeza con una silla cuando se levantó por la noche para usar el baño de su hotel.

“Fue llevado al hospital, donde le hicieron puntos de sutura por un corte severo en la cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien. Se mantendrá bajo observación durante 24 horas”, informó este jueves un comunicado en su página de Facebook.

El cantante de 66 años, conocido por una serie de éxitos en la década de 1980 -incluyendo “Against All Odds” y “In the Air Tonight”-, pospuso los conciertos programados para el jueves y el viernes en el Royal Albert Hall de Londres.

Collins reprogramó las fechas para noviembre, pero planea mantener el resto de su gira, tocando la próxima semana en Colonia, Alemania, y luego en París.

“Phil envía sus sinceras disculpas y agradecimiento a los fans”, dijo el comunicado. “Él ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años, no tiene palabras para agradecer suficientemente al público por su cálida reacción y está emocionado de regresar”, agregó.

Collins, también conocido por haber formado parte del grupo Génesis, ha contado que se recuperó del alcoholismo. Pero hasta esta gira había estado viviendo en un semirretiro en Miami y sólo tocaba ocasionalmente en shows de caridad.

Su último álbum de canciones originales fue lanzado en 2002.

Compartir
Artículo anteriorExpectativa mundial por lanzamiento del tema “U2” de Justin Bieber y David Guetta
Artículo siguienteMurió “el más parisino de los cubanos”: Ernesto “Tito” Puentes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here