Inicio En Miami Persecución policial termina con dos heridos y una patrulla incendiada

Persecución policial termina con dos heridos y una patrulla incendiada

33
0
Compartir

Funcionarios dicen que un policía de Miami-Dade y otro conductor fueron hospitalizados temprano en la mañana del domingo después de un accidente de varios coches en Miami Gardens.

Todo comenzó cuando la policía respondió a una llamada durante la noche en relación con los informes de que un oficial fue asaltado. El sospechoso huyó de la escena en un coche y la policía lo siguió.

Durante esa persecución, una oficial conducía hacia el sur en la calle 171 del noroeste cuando ella chocó con una SUV Infiniti que se dirigía al oeste en la 7va avenida del noroeste. El conductor luego desviado de ese vehículo y se estrelló contra un Cadillac que estaba estacionado en la intersección, momento en el que el crucero de la policía y Cadillac estallaron en llamas.

Los bomberos llegaron y pudieron apagar el fuego.

El conductor del Infiniti y la oficial fueron llevados al hospital donde están en condición estable, el conductor del Cadillac no resultó herido en el accidente.

El hombre al que los oficiales estaban persiguiendo originalmente, Bradys Balcinder, de 38 años, fue detenido sin incidentes a pocas cuadras de distancia, dijo la policía. También fue llevado al hospital.

Balcinder ha sido arrestado por cargos de asalto agravado contra un oficial de la ley y por huir de la policía.

Compartir
Artículo anteriorMultitudinaria marcha del orgullo gay de Sao Paulo exige verdadero estado laico
Artículo siguienteViolinista opositor venezolano interpretó su música a congresistas de EEUU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here