Inicio En Miami Perro muerde de gravedad a niña de 4 años en suroeste de...

Perro muerde de gravedad a niña de 4 años en suroeste de Miami-Dade

63
0
Compartir

Una niña de 4 años fue mordida por un perro el lunes por la tarde en el suroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El incidente fue reportado en el área de Southwest 161st Street y 154th Court.

La portavoz de rescate de incendios de Miami-Dade, Erika Benítez, dijo que la niña resultó gravemente herida y fue trasladada por aire a un hospital local con alerta de trauma.

La niña estaba interactuando con el perro de la familia, una mezcla de terrier macho, cuando le mordió en la cara, piernas y muslos, dijo Lilian Bohorquez, gerente de comunicaciones de Miami-Dade Animal Services.

El dueño del perro entonces llamó a la policía y Miami-Dade Fire Rescue quienes llevaron a la niña a un hospital del área.

Los vecinos dijeron que escucharon gritos provenientes del patio trasero de la casa donde vive la pequeña y corrieron a ayudar.

“Las piernas, el rostro, el oído … has visto más sangre de la que has imaginado ver, ¿sabes a qué me refiero?” Dijo David Fernández. -No has visto una herida, has visto un charco aquí, un charco allí, el rostro del perro ensangrentado.

Los testigos dijeron que parte de la mejilla de la niña parecía estar colgando.

Los vecinos también indicaron que el perro involucrado en el ataque pertenece a la familia de la víctima. Dijeron que la familia les dijo que pensaban que la niña podría haber buscado el juguete del perro cuando la atacó.

Los servicios de los animales respondieron a la escena.

El perro ha sido puesto en cuarentena en el hogar, donde permanecerá durante 10 días mientras se controla su comportamiento irregular, después de lo cual el perro será examinado por un veterinario.

Sin embargo, el dueño del perro se espera que entregue el animal al condado el martes, dijo Bohorquez.

No está claro si el perro será eutanasiado.

Compartir
Artículo anteriorNadal-Carreño y Djokovic-Thiem en el arranque de cuartos de Roland Garros
Artículo siguienteLeopoldo López habría rechazado oferta de casa por cárcel, dijo su esposa
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here