Inicio deportes Patriots y Falcons se citan para disputar el Super Bowl en Houston

Patriots y Falcons se citan para disputar el Super Bowl en Houston

22
0
Compartir

Ya se conocen los protagonistas que el próximo 5 de febrero disputarán en Houston la edición 51 del Super Bowl, luego de las victorias de los Patriots y Falcons la jornada del domingo.

Los Patriots ganaron el boleto al partido más importante del año al derrotar a los Steelers 36-17, llegando por novena oportunidad a la definición del título.

Tom Brady, quien comenzó la temporada pagando una suspensión de cuatro partidos por su participación en el “Deflategate”, implantó una marca para los Patriots en playoffs, lanzando para 384 yardas y tres touchdowns.

Un arranque de 10-0 en el primer cuarto, fue el indicio de lo que ocurriría en el resto del partido, donde la defensiva del equipo de Nueva Inglaterra limitó a los Steelers a dos anotaciones en todo el compromiso, mientras su ofensiva marchaba sin oposición hasta la obtención de la cómoda victoria.

Chris Hogan se entendió a la perfección con Brady, atrapando 9 pases para 180 yardas y cruzando la línea de anotación en par de oportunidades.

Los Patriots buscan su quinto título en la NFL con Brady como su mariscal de campo y Bill Belichick como entrenador.

En el otro duelo por el boleto al Super Bowl los Falcons de Atlanta dejaron en el camino a los Green Bay Packers 44-21, teniendo los Falcons a su QB Matt Ryan con una magistral actuación.

Ryan lanzó para 392 yardas con cuatro TD en un duelo donde la ofensiva de los empacadores estuvo de vacaciones en la primera mitad, perdiendo al descanso 24-0.

Los campeones de la NFC ratificaron que son la mejor ofensiva de la liga en puntos anotados, y se enrumban como favoritos a territorio tejano.

La defensiva de Atlanta se mostró a la altura del compromiso, obligando al quarterback de los empacadores Aaron Rodgers a cometer errores que bajaban el ritmo de su ofensiva.

Falcons y Patriots tendrán una cita en el Estadio NRG de Houston, para definir quién levantará el trofeo Vince Lombardi como ganador del Super Bowl LI.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here