Inicio economia Para frenar aumento de impuestos Scott impulsa enmienda constitucional

Para frenar aumento de impuestos Scott impulsa enmienda constitucional

37
0
Compartir

El gobernador Rick Scott quiere impulsar una medida fiscal en la boleta del próximo año.  La propuesta de Scott haría más difícil para los legisladores estatales elevar los impuestos y los honorarios

El Gobernador de la Florida, Rick Scott, quiere poner una enmienda constitucional en la boleta electoral que haría más difícil para los legisladores estatales aumentar los impuestos o los honorarios.

Scott, que está considerando postularse al Senado de Estados Unidos, quiere que la medida vaya se apruebe antes.

Si el 60 por ciento de los votantes lo aprueban, los legisladores estatales no podrían aprobar ningún impuesto o honorario futuro sin un voto de mayoría. Scott todavía no ha esbozado exactamente lo que estaría cubierto por la propuesta o cuán grande sería una ordenamiento legal.

Varios otros estados, incluyendo California, tienen restricciones similares.

Scott quiere que la Legislatura de la Florida ponga la enmienda en la boleta electoral. Pero el gobernador dijo que también puede pedir a la Comisión de Revisión Constitucional que considere la propuesta.

El gobernador destacó que, desde el inicio de su mandato, “ha recortado los impuestos más de 75 veces y ahorrado a las familias de Florida más de 7.000 millones de dólares”.

“Espero ilusionado compartir mi propuesta para continuar nuestro trabajo de cambiar la economía de Florida y recortar los impuestos”, subrayó en su cuenta de Twitter.

De obtener la propuesta de Scott el 60 % del respaldo de los electores en la papeleta, los legisladores no podrían aprobar ninguna futura subida de impuestos sin alcanzar el voto de la “supermayoría” en la Cámara.

“Debemos evitar incrementos injustos de los impuestos en el futuro para que el camino de nuestro progreso no sea desandado”, y para ello el objetivo es “hacer más difícil a los políticos aumentar los impuestos en Florida a nuestras familias y negocios”, aseveró el gobernador.

Compartir
Artículo anteriorPence llega a Argentina para reunirse con Macri luego de visitar Colombia
Artículo siguienteCapturan en Ecuador a un buque chino con fauna marina vulnerable en Galápagos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here