Inicio En Miami Para familia de mujer desaparecida en Delray Beach el esposo es el...

Para familia de mujer desaparecida en Delray Beach el esposo es el responsable

31
0
Compartir

El marido de una mujer de Delray Beach, en el condado de Palm Beach, que desapareció en el mar el mes pasado está siendo investigado en su desaparición, reveló un informe policial de Boca Raton.

Isabella Hellmann, de 41 años, fue declarada desaparecida durante un viaje de vela cerca de las Bahamas.

Su esposo, Lewis Bennett, le dijo a la Guardia Costera de Estados Unidos que él y Hellmann estaban en su catamarán de 37 pies, “Surf into Summer”, en el Día de la Madre cuando golpeó un objeto desconocido, haciéndolo hundir. Le dijo a la Guardia Costera que abandonó el catamarán y no pudo encontrar a su esposa.

Bennett, de 40 años, fue rescatado al día siguiente de un bote salvavidas a unos 30 kilómetros al oeste de Cay Sal, Bahamas. El catamarán fue encontrado más tarde volcado en el estrecho de la Florida.

Según un informe de la policía de Boca Ratón obtenido por el Local 10 News, Bennett llamó a la policía el domingo mientras intentaba recuperar una computadora, un iPad, un anillo de compromiso y otras pertenencias de la casa de la hermana de Hellmann.

Bennett, que tenía a su hijo de nueve meses con él, afirmó que su cuñada, Dayana Rodríguez, había tomado los artículos de su casa, según el informe. Rodríguez negó la acusación, pero Bennett dijo que “tenía las cámaras de seguridad para demostrarlo”, dijo el informe.

Otra cuñada, Elizabeth Rodríguez, gritó a Bennett que se fuera y “declaró repetidamente que Lewis mató a su hermana”, dijo el informe.

El oficial de policía que fue llamado a la casa decidió que era mejor para Bennett salir, y lo hizo, dijo el informe.

Un investigador del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos dijo a la policía que Lewis está bajo investigación en la desaparición de su esposa, dijo el informe.

La Guardia Costera canceló la búsqueda de Hellmann el 18 de mayo.

Hellmann era agente de bienes raíces en Signature International Real Estate en Delray Beach.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: Fiscal General interpone recurso sobre la Constituyente ante el TSJ
Artículo siguienteMiami FC extiende invicto ganando a Tampa Bay en la US Open Cup
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here