Inicio En Miami Pánico generó tiroteo en el Dolphin Mall de Miami

Pánico generó tiroteo en el Dolphin Mall de Miami

29
0
Compartir

Los agentes de policía respondieron a una llamada activa por un pistolero después de que  disparos fueron reportados dentro del Dolphin Mall el sábado por la noche. Sin embargo, después de una búsqueda inicial que tomó más de una hora, no se encontraron víctimas de disparos.

A pesar del barrido limpio, la policía todavía declaró el centro comercial como una escena activa.

El centro comercial ubicado en la 11401 NW 12th St. estaba en bloqueo mientras los agentes de policía escudriñaban el área. Los clientes que se encuentran dentro del centro comercial informan que veían a la policía caminando con rifles.

“Las llamadas se produjeron cuando se escucharon disparos potenciales”, dijo el comisionado de Sweetwater, Marcos Villanueva, ex teniente de policía.

Según un detective de la policía de Miami-Dade, el centro comercial estaba siendo evacuado y se había instalado un perímetro alrededor del centro comercial mientras la policía buscaba al pistolero.

Los compradores fueron vistos corriendo fuera del centro comercial en pánico. Más tarde, las personas fueron conducidas fuera del centro comercial en grupos con las manos sobre sus cabezas.

“Estábamos comiendo en el patio de comidas y la alarma de incendio se estaba apagando”, dijo una de las clientes del centro comercial. “Todo el mundo estaba gritando y corriendo hacia las salidas, pero nos salimos a nuestro auto y salimos rápido”.

Miami-Dade Fire Rescue estaba en espera fuera del centro comercial, actuando como una especie de triaje. Sin embargo, no recibieron ningún paciente.

“Este es un blanco suave”, dijo Villanueva. “Así que, hasta ahora, estamos tratando todo como una escena real.” Un testigo en la sala de cine dijo que escuchó “algunos ruidos fuertes en la distancia” como los espectadores se vieron obligados a abandonar el teatro. La policía de Miami-Dade y la Patrulla de Carreteras de la Florida estaban ayudando al Departamento de Policía de Sweetwater en la investigación.

Compartir
Artículo anteriorPionyang advierte a Seúl y Washington sobre sus maniobras
Artículo siguienteHonduras se prepara para la llegada de Harvey esta noche
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here