Inicio En Miami OrthoNOW reabre su centro en Coral Way

OrthoNOW reabre su centro en Coral Way

50
0
Compartir

OrthoNOW, la única franquicia ortopédica de atención de urgencias del país acaba de abrir un nuevo centro de atención en Coral Way a pocos minutos de Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables y The Roads.

El Dr. Alejandro Badia, creador de la franquicia y Director Médico de OrthoNOW en Coral Way, y Doral, recordó que “hace siete años empecé esta jornada con la visión de mejorar el sistema de atención de salud ortopédica y estoy muy contento de ver el resultado”.

“Debido a circunstancias administrativas desafortunadas y graves, la ubicación de Coral Way tuvo que cerrar sus puertas el año pasado. Sin embargo, con mucha pasión logramos nuestra misión de restablecer el Centro en este importante corredor. Estoy muy contento de poder asumir el papel de Director Médico y continuar proveyendo a nuestros pacientes la mejor atención ortopédica”, dijo el CEO de OrthoNOW.

Al igual que las localidades de Doral, Biscayne y Aventura, el centro de OrthoNOW Coral Way, ofrecerá servicios de rayos X digitales, servicios de ultrasonido y laboratorio, cuidado y enyesado de fracturas, medicina deportiva, cuidado de la artritis y planes preventivos para empleadores, así como la evaluación y el tratamiento de una serie de lesiones ortopédicas y deportivas, enfermedades crónicas y protocolos preventivos, todo ello de forma ambulatoria. Las especialidades incluyen todo lo relacionado con el pie, el tobillo, la rodilla, la cadera, la muñeca, la mano, el codo, el hombro y la columna vertebral.

Esta reapertura se produce al mismo tiempo que la expansión nacional de la organización, ya que OrthoNOW otorga su primer Master Franchise Agreement en Michigan y simultáneamente se ha firmado un Acuerdo de Desarrollo de Áreas en Augusta, Georgia.

Alejandro Badia

Alejandro Badia, MD, FACS es cirujano de manos y extremidades superiores de renombre internacional del Badia Hand to Shoulder Center de Doral, Florida. El Dr. Badia se graduó de la Universidad de Cornell y completó su título médico en la Universidad de Nueva York. Se desempeñó como presidente mundial de ISSPORTH y co-fundó el internacionalmente reconocido Miami Anatomical Research and Training Center (M.A.R.C.) y el Surgery Center de Doral, un centro elite de cirugía ambulatoria y alta tecnología moderna.

Después de años de una exitosa carrera médica y un prestigioso legado como orador, vio la necesidad de crear centros especializados de atención ortopédica urgente, para evaluar y tratar eficazmente una gama de lesiones ortopédicas y deportivas, por ello fundó OrthoNOW®, la única red de centros de atención ortopédica de urgencia en el país. Cada OrthoNOW® tiene un equipo de especialistas ortopédicos que tratan huesos rotos, esguinces, ligamentos y músculos rotos, heridas, lesiones deportivas y accidentes de compensación de trabajadores.

El Dr. Badia, ha sido doblemente reconocido por el South Florida Business Journal como el Top 100 Power Leaders in Healthcare y como Top 100 Under 50 Diverse Executive Leader by Diversity MBA Magazine.  Ha sido galardonado también con el premio Legacy Awards de Today’s Work Comp Professionals y The Doral Business Council. OrthoNOW fue nombrado por la revista Entrepreneur como uno de los “Top Ten Franchise Opportunity” en la atención de la salud. Y aparece en los siguientes medios: Franchise Times, Orthopedics This Week, South Florida Business Journal, Franchise USA Magazine y The Miami Herald.

App para emergencias

OrthoNOW® lanzó recientemente la aplicación móvil para usuarios de iPhone que cuenta con una característica revolucionaria llamada On My Way NOW que permite a los pacientes notificar a un Centro OrthoNOW que están en ruta, la razón por la que vienen y a qué hora esperan llegar. La aplicación actualizada y recientemente liberada incluye ahora la integración con Uber.

OrthoNOW Coral Way está ubicado en la 1761 de Coral Way, Miami, FL 33145. El Centro opera de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información llame al (786) 703-5858 o visite www.orthonowcoralway.com

Compartir
Artículo anteriorAerolínea noruega inicia vuelo transoceánico entre Barcelona y Miami
Artículo siguientePionyang advierte a Seúl y Washington sobre sus maniobras
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here