Inicio actualidad Opinión: La izquierda en España la podría llevar a una situación como...

Opinión: La izquierda en España la podría llevar a una situación como la de Venezuela

65
0
Compartir

El periodista Carlos Alberto Montaner se refirió a la situación que se vive en Venezuela y su economía en Miami Despierta; el comunicador destacó que la situación laboral es la más preocupante y la comparó con los nuevos grupos políticos que se han creado de izquierda en España, donde según el podría presentarse algo similar a los del país que lidera Nicolás Maduro, si estos nuevos movimientos llegaran al poder en el país europeo

“Hay una alta probabilidad que países como España sigan el mismo camino que Venezuela, por el nuevo partido que hay”, dijo frente a situaciones que se están viviendo y que se parecen con la situación económica del país suramericano.

Según el periodista el desempleo en los jóvenes en España es del 50% lo que facilitaría a que un nuevo partido pueda tener el control en las próximas elecciones en la Madre Patria.

“Si se hacen esos pactos populares en las elecciones regionales es posible que no se den esos cambios, pero se produciría un problema de inversión”, destaca el comunicador.

Según Montaner, el grupo “podemos” podría generar una situación similar a la de Venezuela, sin embargo las figuras y las políticas allí son diferentes por tradiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here