Inicio En Miami Obreros que recogen escombros en Florida se quejan por incumplimiento de pago

Obreros que recogen escombros en Florida se quejan por incumplimiento de pago

22
0
Compartir

La limpieza de escombros de Irma después del huracán ha creado trabajo para los contratistas y las cuadrillas de trabajadores, pero algunos se quejan de que su cheque de pago está a punto de llegar. Jacob Katel, que vive en el suroeste de Miami-Dade, respondió a un anuncio de Craiglist para los monitores de desechos de campo después de que la tormenta pasara.

El contacto en el anuncio fue Aerotech, una empresa que facilita las contrataciones de la compañía de eliminación de desechos Tetratech.

La publicación del trabajo anunciaba $ 12 por hora y horas extras, con hasta 80 horas de trabajo a la semana, y no se necesitaba experiencia.

Katel dijo que después de siete días de trabajo, escuchó que sus colegas estaban en corto en el pago.

“El director del proyecto dijo: ‘No te dirijas a mí con este problema, no es mi problema y de hecho, no me importa'”, dijo Katel.

El martes por la tarde, un equipo de monitoreo de escombros de campo de dos personas siguió a un equipo de recorte de árboles de Virginia contratado para limpiar las ramas de árboles colgantes e inclinados en Coconut Grove.

Los monitores midieron y documentaron las extremidades, asegurando que el trabajo fue hecho a las especificaciones y serían reembolsables por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias.

Para el martes por la noche, Aerotech aún no había devuelto llamadas telefónicas preguntando si la escasez de salarios era un error de papeleo o algo intencional.

Katel dijo que él y otros pueden dejar de trabajar si no reciben el pago total acordado.

Compartir
Artículo anteriorEscalada de tensiones con Cuba: EEUU expulsa a 15 diplomáticos
Artículo siguienteCongresista republicano contra el aborto instó a una mujer a abortar
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here