Inicio En Miami Nuevo juicio para acusado de golpear a una mujer hasta la muerte...

Nuevo juicio para acusado de golpear a una mujer hasta la muerte en Daytona Beach

26
0
Compartir

Ted Berger sigue viviendo con el dolor de perder a su hermana en 2004.

Julianne Berger, de 43 años, fue golpeada hasta morir antes de que su asesino envolviera su cuerpo, lo colocara en una caja y luego la ocultara en una pared dentro de su apartamento en Hollywood.

El asesino de Julianne Berger terminó siendo su compañero de cuarto, Charles Moninger, quien fue arrestado en Daytona Beach y fue declarado culpable de asesinato en segundo grado luego de un juicio. Incluso confesó el asesinato.

Pero la historia no terminó allí.

La Oficina del Fiscal del Estado de la Florida anunció que debido a la instrucción inapropiada del jurado, Moninger ahora recibirá un nuevo juicio. Para Ted Berger, el juicio significa revivir la pérdida.

“Cada vez que alguien asesina a un familiar, es un desarraigo, es un desastre”, dijo. “No es aceptable lo que ocurrió, y no es aceptable que todavía tengamos que vivir con esto, esperar a que se produzca un juicio, no es aceptable”.

El juicio está programado para realizarse en diciembre y la familia Berger está preocupada de que podría haber un resultado diferente.

“Creo que nadie querría bestar preocupado, nadie en su sano juicio querría que esta persona viviera al lado de ellos”, dijo Ted Berger. “Ha sido una montaña rusa. Esperemos que podamos hacer justicia a esto y finalmente cerrarlo”.

Lita Berger sigue afligiendo la pérdida de su hija y piensa en ella a menudo.

“Estaba muy cerca de mi hija”, dijo Lita Berger. -La amo, era tan dulce y generosa.

Compartir
Artículo anteriorExpertos rusos comenzarán construcción de centro nuclear en Bolivia
Artículo siguienteEstados Unidos perdió 33.000 empleos en septiembre debido a los huracanes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here