Inicio Noticias USA Nueva Ley podría enviar a la cárcel a los padres de niños...

Nueva Ley podría enviar a la cárcel a los padres de niños que hagan bullying

33
0
Compartir

Los padres de niños que realicen intimidación a otros menores de edad podrían encarar la cárcel bajo una nueva ley aprobada en una comunidad occidental de Nueva York.

La ley entró en vigor el 1 de octubre en la ciudad del condado de Niagara, North Tonawanda, una ciudad de unas 31.000 persona, justo al norte de Buffalo.

Los miembros del Consejo Común del Norte de Tonawanda esperan que la nueva ley ponga fin a la intimidación al responsabilizar a los padres por las acciones de sus hijos. Los padres podrían ser multados con $ 250 y sentenciados a 15 días de cárcel si dos veces en un período de 90 días su hijo menor de 18 años viola el toque de queda de la ciudad o cualquier otra ley de la ciudad, incluyendo la intimidación.

Los funcionarios de Tonawanda del norte dicen que la ley se dirige hacia los menores que repetidamente intimidan a otros niños en lugares públicos.

Esta ley viene después de que cuatro adolescentes supuestamente fueran expulsados ​​de la Escuela Secundaria North Tonawanda por su presunta intimidación.

Los miembros del consejo de North Tonawanda esperan que la medida obligue a los padres a asumir la responsabilidad por las acciones de sus hijos, informó NY Daily News.

La ciudad, en el condado de Niagara, puso en vigor la ley el 1 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorEstados Unidos mantendrá programa de reunificación familiar en Cuba
Artículo siguienteOposición venezolana denuncia maniobras para afectar su votación en comicios
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here