Inicio Medio Ambiente Norte de California inicia el verano con bastante nieve

Norte de California inicia el verano con bastante nieve

26
0
Compartir

La confusión del calendario puede estar reservada para el norte de California, ya que los servicios meteorológicos y las redes sociales informaron sobre la nieve de junio en la región de Lake Tahoe en los últimos días.

Mientras el resto del país se prepara para sacar sus trajes de baño, los residentes en el norte de California tuvieron que volver a sus atuendos invernales ante el arribo de una inesperada caída de nieve este fin de semana.

Accuweather reseñó “nieve ligera” alrededor de South Lake Tahoe el lunes por la mañana, mientras que el Tahoe Lake Tribune dice que “condiciones invernales” se apoderaron de la región durante el fin de semana.

“¿Quién está preparado para más nieve y bajas temperaturas? Bueno, nosotros tampoco, pero no controlamos el tiempo, solo lo pronosticamos “, agregó el diario en Twitter.

El San Jose Mercury News informa que los conductores de todo el área de Truckee estaban atascados rompiendo las cadenas de neumáticos de invierno, incluso cuando se acerca el primer día oficial del verano.

Y el Servicio Meteorológico Nacional de Reno twitteó una imagen un tanto extraña de nieve cubriendo una playa de Lake Tahoe, asegurando a los seguidores, “Sí, esto es real”.

NWS dice que “la nieve mensurable en Lake Tahoe en junio ocurre cada 5-10 años aproximadamente”. Así que, lo suficientemente raro como para ser considerado inusual, pero no tan extraño como para sugerir que el final está cerca.

Incluso antes de las lluvias de junio, el tormentoso invierno de California y la primavera dejaron las montañas tan abarrotadas de nieve que, según el LA Times, esperan permanecer abiertas durante el verano para una “temporada de 550 días”.

“La acumulación de nieve en el centro de Sierra Nevada fue mayor que la de los cuatro años anteriores combinados, según datos de la NASA”, agregó el diario.

El sur de California también estaba cubierto de nieve durante el fin de semana.

Mientras tanto, el pronóstico de San Francisco prevé días soleados y temperaturas similares a los 60 grados la mayor parte de esta semana. Así que probablemente nada para llamar a la NASA.

Compartir
Artículo anteriorOIT insta a proteger a niños del trabajo infantil y ante conflictos
Artículo siguienteVenezuela: Conflictividad en las calles y pugna entre poderes azuzan la violencia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here