Inicio Noticias USA Nokia 9 se comercializará pronto en los EEUU

Nokia 9 se comercializará pronto en los EEUU

28
0
Compartir

El nuevo teléfono de Nokia, su buque insignia Nokia 9, está muy cerca de lanzarse en Estados unidos tras pasar certificación en la FCC. El teléfono es la apuesta más fuerte entre todas las recientemente presentadas por la compañía y su socio HMD Global, y parece que con el Nokia 9 quieren centrar en Estados Unidos cualquier esfuerzo de marketing y comunicación.

Del Nokia 9 ya conocemos prácticamente todo. No sólo ha pasado por algún benchmark, sino que ya hay medios internacionales que han contado con una unidad en sus manos, aunque sin poder desvelar su diseño. Parece que habrá varias variantes del dispositivo en el mercado, y al menos una de ellas acaba de pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU con el modelo de teléfono TA-1004, que viene compatible con todas las bandas de frecuencia.

Esto sólo viene a significar una cosa: el teléfono está muy cerca de lanzarse en Estados Unidos. En el documento de la FCC hay pocos datos nuevos, aunque podemos destacar el soporte para NFC y Bluetooth 2.0.

Si hablamos de las especificaciones del Nokia 9 ya se saben casi todas. Estaríamos ante un gama alta de la empresa con una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución QHD, con 64GB de almacenamiento y 4 u 8GB de RAM. Vendría con un procesador snapdragon 835 a 1,9GHz y una GPU Adreno 540. Su apartado fotográfico se ampara en un sensor de 13MP principal con autofocus y flash LED, USB del tipo C y Android 7.1.1 Nougat.

Aquí te dejamos este video para que veas los detalles de este nuevo Nokia de alta gama que pronto estará a disposición en los EEUU:

Compartir
Artículo anteriorEl escándalo de corrupción en Brasil se convierte en un combate de “vale tudo”
Artículo siguienteGobernador de Puerto Rico asegura que estadidad pondrá fin al colonialismo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here