Inicio deportes “No tengo miedo” -Beltrán

“No tengo miedo” -Beltrán

31
0
Compartir

Por Daniel González

@danigonzalezp

Información y Fotos: Club Querétaro

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de Gallos Blancos, presentó por la tarde a Joaquín Beltrán como nuevo Presidente Deportivo del equipo.

Tras la conferencia de prensa de esta mañana en la que se anunció que Adolfo Ríos ya no será el Presidente Deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva presentó a Joaquín Beltrán como el elegido para ocupar el cargo.

PTE. DPTVO. J. BELTRAN  & PTE. A. VILLANUEVA 7757

El Presidente Operativo y Administrativo de la institución queretana manifestó en nombre de toda la directiva, la alegría por recibir al ex jugador de Pumas quien decidió trabajar con Gallos a pesar de tener otras propuestas y proyectos en puerta. “Es un parteaguas muy importante para este proyecto contar con la presencia de Joaquín en esta nueva etapa”.

“Estamos convencidos y que con la misma integridad, honestidad, profesionalismo y pasión que demostró a lo largo de su carrera como jugador, él empezará este nuevo reto” externó Villanueva, quien se mostró optimista y aseguró que de la mano de Beltrán lograrán cosas importantes para el club; también comentó que pronto llegarán títulos y buenas noticias.

Por su parte, el nuevo Presidente Deportivo señaló que en esta nueva gestión buscarán darle una estabilidad al equipo, misma que a él no le tocó vivir cuando fue jugador de la escuadra queretana. “Lo más importante es encontrar una estabilidad en todos los aspectos, deportivos, económicos, fuerzas básicas, y a partir de ahí pensar en lo grande”.

Destacó que quieren darle prioridad a las fuerzas básicas, para empezar a formar y generar futbolistas propios que se sientan identificados con el equipo y la ciudad. “Ya hay un organigrama en ese aspecto para la gente que estará dirigiendo y la forma que estaremos integrando los equipos”. Asimismo, confirmó la llegada de Jaime Lozano al club, como técnico de la sub20. “Es una persona que tiene experiencia y capacidad y tenemos la confianza de que haga las cosas bien”.

PTE. DPTVO. J. BELTRAN 7948

Sobre el primer equipo, aclaró que ya empezaron a trabajar en negociaciones y pláticas con jugadores que puedan llegar a reforzar el equipo. Puntualizó que ha tenido comunicación con Ambriz sobre las zonas que necesitan apuntalar, así como de la posibilidad de soltar algún jugador para poder contratar otro mañana en el Draft de invierno.

“Vamos a buscar los mejores refuerzos para que el equipo llegue de la mejor manera a la primera fecha” declaró Beltrán, que una vez más, se manifestó ansioso e ilusionado con iniciar este nuevo reto, y afirmó que tiene la intención de aprovechar al máximo esta oportunidad que la directiva le está dando.

“No tengo miedo de afrontar este nuevo reto y lo pienso hacer de la mejor manera junto con la gente que toma decisiones en otros rublos. Pueden confiar en mí para buscar que este equipo sea protagonista y triunfador, sobre todo que como esta afición lo quiere y merece” conlcuyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here