Inicio En Miami Niño de 2 años se ahogó en una piscina en Pimbroke Pines

Niño de 2 años se ahogó en una piscina en Pimbroke Pines

50
0
Compartir

La policía alienta a los padres a tener un cuidado extra para observar a los niños cerca del agua

Un niño de 2 años murió el miércoles por la mañana después de que fue descubierto dentro de una piscina durante una celebración del Día de la Independencia la noche anterior, dijo la policía de Pembroke Pines.

El niño estaba asistiendo a una fiesta del Día de la Independencia en Pines Village con su madre y hermanos cuando entró en el área de la piscina, dijo la policía.

El niño estuvo bajo el agua por un tiempo desconocido antes de que fuera descubierto a eso de las 7:12 p.m.

Los primeros paramédicos llegaron a la comunidad en dos minutos, dijo la policía, y el niño fue llevado al Memorial Regional Hospital donde fue declarado muerto.

La policía de Pembroke Pines ahora está alentando a los padres a tomar un cuidado extra en lo que se refiere a los niños y la seguridad del agua.

“Si usted tiene una piscina, vive cerca de un lago, o está visitando un lugar con acceso a un gran cuerpo de agua, asegúrese de que su hijo está supervisado en todo momento”, dijo la policía en un comunicado de prensa. “La comunicación es clave. Nunca asuma que alguien más está monitoreando individuos en riesgo”.

La policía también aconseja que siempre alguien vea a un niño en el agua, y que las vallas, puertas, y cerraduras deben estar en uso cuando sea posible.

Compartir
Artículo anteriorDemandan al condado de Miami-Dade por sus prácticas antimigratorias
Artículo siguienteArrestan en hombre acusado de dispararle flechas en la cabeza a un gato
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here