Inicio Noticias USA Niña de 14 años muere en Texas por usar su celular en...

Niña de 14 años muere en Texas por usar su celular en la ducha

31
0
Compartir

Madison Coe, de 14 años, murió electrocutada en su bañera como resultado de un accidente con su teléfono celular. La menor, residente de la ciudad de Lubbock, en el norte de Texas, estaba dándose una ducha en la casa de su padre en Lovington, Nuevo México, cuando al parecer intentó conectar su teléfono celular al cargador o agarrarlo de donde estaba conectado, dijeron su abuela y su madre en una entrevista con el portal de noticias KCBD. “Había una marca de quemadura en su mano, la mano con la que iba a agarrar el teléfono”, dijo Donna O’Guinn, abuela de la víctima. “Es muy obvio que eso fue lo que ocurrió (que trató de agarrar el teléfono)”, dijo.

David E. Miranda, detective de la policía de Lovington, confirmó la muerte de la joven y dijo que la evidencia inicial señala que murió electrocutada aunque aclaró que aún esperan que el médico forense determine la causa de muerte.

“La Policía y el personal de emergencias médicas de Lovington acudieron a una residencia del suroeste de la ciudad tras recibir el reporte de una joven inconsciente. La víctima estaba tomando un baño. Aunque se le practicaron primeros auxilios en la escena y durante su traslado al hospital Nort-Lea, la adolescente fue declarada muerta poco después”, se pudo leer en el comunicado que las autoridades enviaron a la prensa.

Madison finalizó la escuela secundaria media en Terra Vista Middle School del Distrito Escolar de Frenship en Lubbock y su familia pensaba mudarse a Houston donde la adolescente iba a cursar el nivel secundario superior. “Es con gran pesar que el distrito lamenta la pérdida de la alumna Madison Coe. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la joven, al tiempo que compartimos el dolor de esta tragedia”, dijo Andy Penney, vocero del Distrito Escolar de Frenship en un mensaje.

La abuela de la víctima agregó que “esta es una tragedia que no debería pasarle a nadie más” y que “la familia quiere crear conciencia sobre los peligros de usar celulares (o cualquier dispositivo electrónico) en el baño, mientras estos se encuentran enchufados”.

Compartir
Artículo anteriorAmnistía Internacional advierte de detenciones arbitrarias en México
Artículo siguienteNace un elefante africano en México, de padres rescatados en Namibia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here