Inicio En Miami Niegan fianza a niñera involucrada en desaparición de niño en Júpiter

Niegan fianza a niñera involucrada en desaparición de niño en Júpiter

32
0
Compartir

Una niñera involucrada en la desaparición de un niño de Júpiter en Palm Beach de 4 años de edad que provocó una Alerta Amber, fue presentada el lunes en un tribunal de Miami.

Blanca Castro, de 57 años,  se enfrentó a un juez, quien ordenó que permaneciera en la cárcel sin fianza.

Castro fue arrestada el viernes por la mañana en el condado de Miami-Dade por una orden emitida fuera del condado de Palm Beach.

“Dice secuestrar a una víctima menor de 13 años”, dijo la jueza Mindy Glazer, del Condado de Miami-Dade, mientras leía un informe de arresto. -Así que esas son sus acusaciones, y son muy serias.

La policía de Júpiter dijo que Dominic Caprio de 4 años fue reportado como desaparecido el jueves por la tarde. La policía dijo que la madre de Dominic lo dejó en casa con Castro, pero cuando regresó una hora después, no estaban.

La policía dijo que se pensaba que el niño viajaba con sus abuelos, Elizabeth y Luis Caprio, y fue regresado a casa con su madre horas después de la detención de Castro.

“Está sano y salvo”, dijo el jefe Frank Kitzerow. “Están felices de estar juntos”.

Las circunstancias en torno a la desaparición de Dominic no están claras.

De acuerdo a la versión publicada por el Palm Beach Post, la madre del pequeño, Danielle Caprio, dejó a su hijo bajo la supervisión de la niñera por un corto período de tiempo, y cuando regresó, ambos estaban fuera de la vista.

El Departamento de Policía de Júpiter no reveló detalles específicos sobre los motivos que tuvo Castro para llevar a Dominic lejos de su madre en el momento del evento.

“A través de los esfuerzos coordinados de las agencias locales, estatales y federales, junto con nuestros socios de medios, pudimos llevar este caso a una conclusión exitosa. Aunque los detalles que rodean este incidente todavía están bajo investigación, quiero agradecer a todos por su ayuda y cooperación “, dijo el jefe de la policía Frank Kitzerow.

“Dentro de las veinticuatro horas del informe inicial del niño desaparecido, Jupiter Police Detectives, junto con un mediador de abogados privados, fueron capaces de organizar el regreso seguro de Dominic, quien quedó ileso. Se reunió con su madre que estaba muy agradecida.

Las autoridades creyeron que Dominic pudo haber estado también con sus abuelos Elizabeth Caprio, 60, y Luis Caprio, 64 en el momento de su desaparición.

Se desconoce el razonamiento detrás del acto y por qué la madre no estaba en contacto con los abuelos.

Un vecino de los abuelos dijo a NBC Miami que se sorprendió después de escuchar que la pareja podría haber estado involucrada en la desaparición del niño, agregando que realizado una generosa fiesta de cumpleaños para el niño semanas antes y cuidaban de él a menudo.

Compartir
Artículo anteriorLa Casa Blanca no solicitó evaluar opciones militares sobre Venezuela, dice el Pentágono
Artículo siguienteWoods tenía cinco fármacos en su organismo cuando fue arrestado en mayo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here