Inicio En Miami Negocios de Ocean Drive demandan a la ciudad de Miami Beach

Negocios de Ocean Drive demandan a la ciudad de Miami Beach

23
0
Compartir

Una demanda de 57 páginas fue presentada el viernes contra el condado de Miami-Dade, donde Mango’s Tropical Cafe y otros 13 negocios de Ocean Drive están peleando porque la ciudad decidió dejar que los votantes decidan si deben cerrar sus puertas o no.

La ciudad de Miami Beach y la supervisora ​​de elecciones de Miami-Dade, Christina White, son nombradas en la demanda.

En junio, los comisionados de Miami Beach acordaron dejar que los residentes decidieran si se debía limitar las ventas de alcohol en Ocean Drive.

El referéndum fue programado en respuesta a las preocupaciones sobre los lugares en la franja popular que los críticos dicen son fuertes, porque están abiertos hasta demasiado tarde y porque contribuyen al aumento de la delincuencia.

Con los suficientes votos se lograróa que estos negocios permanecieran abiertos solo hasta las 2 de la madrugada.

El tiempo de corte actual es hasta las 5 de la mañana.

La demanda afirma que dejar que los votantes decidan quebranta las reglas porque “eluden completamente los requisitos obligatorios de la carta y el código”.

Continúa diciendo que “debido a que la pregunta de la balota es el producto de un proceso que viola la carta de la ciudad de Miami Beach, el código y la constitución de la Florida, la pregunta de la balota es inválida”.

La consulta para disernir este tema está previsto realizarse el próximo 7 de noviembre, si la demanda de los comencios prospera pudiera paralizarla.

Compartir
Artículo anteriorLa violencia en México repunta entre impunidad y brote de células criminales
Artículo siguienteLiga de Quito gana 6-5 en penales a Bolívar y llega a octavos de Sudamericana
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here